AMLO en el Estadio "Héctor Espino"...

 

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Y no hubo arreglo ayer en MLB; caray.  Así, de nuevo, aparecen los focos rojos en el horizonte frente a los inicios de los campos de entrenamientos, juegos de exhibición y arranque de temporada.

A seguir esperando, no hay de otra, cruzando los dedos para que definan acuerdos y vámonos recio y a más no poder con la campaña ligamayorista.

Qué mejor deseo.

Por mientras, continúa la terrible incertidumbre.

Si gusta saber de los detalles de la reunión y propuesta de MLBa la Asociación de Jugadores ayer sabadito, aquí:

https://www.espn.com.mx/beisbol/nota/_/id/9921269/mlb-ofrece-cambios-en-sanciones-fiscales-estructura-de-salario-minimo-mlbpa-poco-impresionada

En el Espino

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador supervisó ayer en el Estadio Héctor Espino lo que en los próximos días comenzará a funcionar como Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva en la ciudad de Hermosillo.

Y sabemos que iniciará atendiendo a cien jóvenes de nivel de preparatoria para formarlos en dos sentidos: como técnicos profesionales y peloteros (o entrenadores) con aspiraciones de llegar al beisbol amateur, o bien el de paga tanto en México como en Estados Unidos u otro circuito.

La academia está bajo la dirección de Sergio “Kalimán” Robles.

Palabras mayores.

En el caso de los estudiantes que tendrán respaldo becario de la SEP y deseen formarse como técnicos, tendrán asegurada su colocación profesional al término de su formación académica.

El inmueble histórico fue reestructurado para albergar aulas de clase, gimnasio y dormitorios, donde los jóvenes podrán sentirse seguros y desarrollarse como beisbolistas, entrenadores y profesionales.

¿Más detalles…?

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/hector-espino-academia-de-beisbol-ya-esta-lista-con-100-estudiantes-en-hermosillo-7854328.html

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com