¡Eso es!

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Al momento de redactar, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe estar inaugurando en el renovado Estadio Héctor Espino la Academia de Beisbol y mañana domingo hará lo mismo en el Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón.

Espere los detalles.

Por mientras, le comparto imágenes de cómo quedó el histórico escenario que fue el hogar de los Naranjeros de Hermosillo desde octubre de 1972 hasta la temporada 2012-13.

Me dijo el colega y amigo Julio Maquinay que el Espino quedó tan bien con su reestructuración y campo de juego como para que los Naranjeros vuelvan a jugar allí, imagínese.

Ok.

Lo único de todo esto es que prevalece la pregunta sobre el destino que tuvieron las butacas del estadio, un asunto que se está investigando.

Cacao de nuevo con El Águila

Jesús “Cacao” Valdez está confirmado con El Águila de Veracruz para la temporada 2022.

Jesús Valdez, dominicano, pero mexicano por naturalización, la campaña pasada vio acción con El Glorioso dando 20 dobletes (líder del departamento en el circuito); pegó ocho jonrones, produjo 38 carreras, anotó 34 y su porcentaje de bateo fue de .311.

Sin duda alguna, será garantía ofensiva para el equipo que dirigirá Emmanuel “Peque” Valdez.

Aybar

Erick Aybar, con experiencia de doce años en MLB, se convirtió en nuevo refuerzo de los Algodoneros del Unión Laguna para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El dominicano tuvo sus mejores años con Anaheim (de 2006 a 2015).

Quizá lo recuerde muy bien.

Aybar también ya tiene experiencia en la LMB:

En el 2019 vio acción con Monclova promediando .319 con 67 remolcadas y 10 vuelacercas, siendo clave para la obtención del título del equipo norteño.

Veremos esta vez.

Miguel Buelna: Los Angeles Angels pondrán BD cuando lance Shohei Ohtani y… ¿qué pasaría con Clayton Kershaw, Zack Greinke, Madison Bumgarner o el mismo Brandon Webb, el último pitcher que bateó de cuadrangular?

¿Se quedarían sentados en la banca sin tomar turno al bat?

Recuerden que Kershaw incluso ha sido bateador emergente.

Buena cuestión, amigo Buelna.

Ignacio Romero: La sede caribeña de 1976 oficialmente fue en Santo Domingo, pero algunos juegos se llevaron a cabo en Santiago de los Caballeros. Incluso ahí fue el sexto partido de México donde derrotó 6-1 a los Tigres de Aragua representantes de Venezuela para tener su primer campeonato. Saludos.

Eco, Mi Nacho.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com