Reconocimiento a Pablo Valencia...


Al Bat
  
Por: Jesús Alberto Rubio.
                                                                                    Pablo Valencia Domínguez, presidente de la Liga Internacional de beisbol Arizona-Sonora: estimado Jesús Alberto, por este medio, vuestra columna, agradezco al alcalde de Hermosillo, Antonio Astiezaran y a todos los equipos participantes, por tan importante reconocimiento que me otorgaron, así como al organizador del reciente torneo de veteranos, Germán Montes. 

Fue un evento muy relevante y de mucha competencia con la participacion de 15 equipos, llevandose el título los Rojos de las Pilas de Hermosillo, de Paulo Amador, superando al equipo de la liga Ejidal de San Pedro el Saucito por el marcador cerrado 10 a 9. 

Le adelanto que el siguiente torneo será en la Ciudad de Caborca, los días 19 y 20 de Marzo de el 2022. Magnífico, Pablo. 

Algo placentero 

Le diré que han finalizado nuestras placenteras vacaciones y ya desde este lunes estaremos gustosos incorporados a la actividad cotidiana del campus universitario.... 

Y si, ya en la redacción/estructura de nuestra columna de manera formal a través del word y no en copia en este móvil que, al volar y llegar a los destinos, se que descompone los textos. 

Gracias por su comprensión y ayuda para darles forma y compartirlos. 

Respecto a las felicitaciones mencionando a cuantos amigos y colegas: la verdad, como dice un compadre, muy difícilmente tendría espacio y tiempo para citarlos a todos. 

Quienes aparecieron en el listado de oro de la columna anterior, son solo una muestra ---de afecto--- entre tanta y tanta gente de mi total aprecio. 

Ya se imaginará mi deseo de citar a cada uno, incluyendo mis estimados lectores. 

El México que debemos conocer. 

De los sitios que visitamos en este periodo decembrino, destaca también el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, una impresionantes obra inaugurada en 1981. 

Múltiples imágenes capté de sus construcciones y alrededores. 

Un lugar turístico, religioso y cultural por demás especial. 


Asimismo, como ya le conté, obligados está visitar y disfrutar Veracruz, La Antigua, Córdoba, Orizaba, Tlaxcala, Tlacotalpan... que decir de Valle de Bravo, Metepec y Toluca ... 

Tanto fue encanto que ya vio que poco o casi nada hablé/he hablado de béisbol! 

Eran vacaciones, finalmente!
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com