México logra su primera victoria en la Serie del Caribe...

 Por: Camilo Hernández.

🇲🇽🇱🇹Con un excelente pitcheo del abridor, Wilmer Ríos durante seis entradas y dos tercios, así como un cuadrangular de Félix Pérez en la segunda entrada, México logra su primera victoria en la "Serie del Caribe Santo Domingo 2022" sobre su similar de Colombia en partido disputado este domingo desde temprano por marcador en la pizarra de 1-0.  

La fanaticada festejó en grande desde las gradas, y no es para menos, pues este importante triunfo ya hacía falta, luego de dos juegos anteriores sin obtener buenos resultados. Esto seguramente elevará el ánimo del equipo mexicano que busca llegar a la final, tiene vida.

Desafortunada la salida en camilla del jardinero izquierdo del equipo Caimanes de Barranquilla de Colombia, Dilson Herrera quien sufrió una lesión en el brazo al atrapar la pelota y rebotar contra la pared, por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud para su revisión médica. 

En la Serie del Caribe 2022 en su edición 64 que se juega en el “Estadio Quisqueya Juan Marichal” en Santo Domingo, República Dominicana, participan los Campeones de cada liga de béisbol profesional de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México), además de los representantes de Panamá y Colombia como invitados. Por lo que hay un alto nivel de béisbol que se puede apreciar en cada juego, todos los equipos son muy competitivos.


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com