La agenda caribeña



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Mientras se define quién será el campeón entre Tomateros y Charros para asistir a Dominicana, hay que tener a la mano la siguiente agenda:

Veamos: la próxima serie caribeña está  programada para escenificarse en Venezuela (a decidirse entre Caracas y La Guaira)… y luego la de Miami.

En el 2025 se jugará en Mexicali; el 2026 en Puerto Rico (por determinarse la ciudad) y la del 2027 en Hermosillo.

La ya venidera, ya sabe: iniciará el próximo viernes 28, por supuesto en medio de protocolos sanitarios cuidando-evitando contagios por covid en todo ese entorno beisbolero.

En el caso de Miami, recordemos que allí esta ciudad fue la sede del evento en 1990 (estadio Orange Bowl) y 1991 (estadio Bobby Maduro).

Bien.

Por otra parte, hay que comentar dos aspectos:

Mañana martes, acompañado de representantes de la prensa escrita, radial, televisiva, digital y redes sociales, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizará nueva visita de inspección al estadio Quisqueya “Juan Marichal”, el escenario anfitrión del clásico caribeño.

Ok.

2.- Jake Sánchez y Arturo López ahora son refuerzos de los Gigantes de Cibao tras serlo con las Águilas Cibaeñas ya fuera de la contienda en los playoffs del béisbol dominicano al caer en su confrontación ante los Tigres de Licey.

Cibao entró a la Serie Final contra las Estrellas de Oriente a jugarse desde esta noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Hacia Cooperstown

3.- Manny Randhawa/MLB.com: Aunque los resultados finales de la elección 2022 del Salón de la Fama de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica se conocerán hasta que sean anunciados el 25 de enero en MLB Network, es un buen momento para identificar algunas tendencias importantes en el proceso de votación ahora que estamos cerca del anuncio.

¿Barry Bonds, Roger Clemens y/o Curt Schilling serán seleccionados en su último año de elegibilidad en la boleta de los escritores?

¿Qué pasará con debutantes como el dominicano David Ortiz y Alex Rodríguez en su primer año en la papeleta?

¿Qué candidatos avanzarán de forma significativa con tiempo suficiente en la boleta como para conseguir algún día el 75% requerido para entrar en Cooperstown?

¿Y quiénes podrían salir de la lista de elegibles si no consiguen al menos el 5%?

https://momentodeportivord.com/salon-de-la-fama-como-van-las-votaciones

Sale.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com