Ni modo; a esperar arreglo


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Ni modo, qué hacer: las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) finalmente entraron en paro/bloqueo y ahora esperemos cuando se vuelve a la mesa de negociaciones.

Esperemos no tarden mucho.  (Los detalles en MLB y mi FB).

Bueno, y dónde no.

Al respecto, desde Puebla de los Ángeles, el distinguido colega, doctor Jaime Cervantes Pérez, precisa lo siguiente:

“El cierre patronal es la herramienta de la gerencia de MLB para evitar que los empleados trabajen hasta que se llegue a un acuerdo y los funcionarios de los equipos y los peloteros no pueden comunicarse de ninguna manera. Las negociaciones en la agencia libre y los posibles intercambios de jugadores quedan automáticamente congeladas”.

Ande, pues, mi estimado Jaime; mis afectos, como siempre.

2.- A tiempo, previo al bloqueo laboral, los Marineros pactaron con el relevista mexicano Andrés Muñoz por cuatro años y 7.5 millones.

El oriundo de Los Mochis, recordemos, en el 2019 debutó con los Padres de San Diego (1-1), y que su poderoso brazo lanza la pelota al plato al “menos” a cien millas por hora.

Por supuesto que Andrés anda de plácemes y más en esta fecha decembrinas.

 De él (puntual trayectoria), más detalles:

http://beisbolredes.blogspot.com/

3.- Mañana a las 12:00 horas: ceremonia de entronización de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, entre ellos, Alfonso Araujo Bojórquez y los paisanos guaymenses de corazón, Álvaro Valenzuela y Federico “Lico” Evans. También ingresarán Jesús Sánchez, Omar Rodríguez, Luis Enrique García y Martín de Jesús Ibarra. ¡Muchas felicidades desde ya!

4.- Jaime Jarrín: Los Dodgers lograron firmar a quien estaban obligamos a hacerlo: Chis Taylor. El súper “hombre orquesta” del equipo aceptó términos de un nuevo contrato de 3 o 4 años (no se ha precisado el número) y lo sabremos más tarde. Dodgers no quisieron que se repita lo de Kike.

Eso es.

Aquí corto, gracias por su atención, como siempre.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com