Honor a Max


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Enhorabuena: Charros de Jalisco también brindó reconocimiento a Maximino León por ser parte de la rica historia de la franquicia.

Lo ha hecho en el marco de actividades de la celebración de su 50 aniversario de su campeonato obtenido en 1971 en LMB del cual Max fue pieza clave.

Aquel capítulo, vigente en la historia del béisbol mexicano.

Y del buen Max –¡paisano!, nos decimos siempre en el saludo—qué no hay que contar de su enorme trayectoria en el béisbol.

También va desde esta trinchera mi reconocimiento y muy bien por Charros de Jalisco por darle/brindarle al coach Naranjero tan especial momento.

2.- Los Mets de Nueva York redujeron su listado de candidatos para el cargo de manager a tres nombres: Buck Showalter, el puertorriqueño Joe Espada y Matt Quatraro.

Entrarán a una segunda ronda de entrevistas y seguramente allí se decidirá “quién será el bueno”.

Yo me quedaría con Showalter.

3.- Los jugadores de los Bravos de Atlanta han dado una muestra de compañerismo y ética haciendo el mayor reparto de sus ganancias de Serie Mundial en la historia de la MLB.

Mire:

Nunca antes en la historia de las Grandes Ligas se había repartido tanto para los dos equipos participantes de la post temporada: $90.4 millones de dólares, de los cuales los Bravos han recibido un total de $32.57 por ser los ganadores del clásico pasado.

¿Y cómo se reparte este dinero? (Nota en mi FB).

Assad

4.- Me llama la atención Javier Assad, el joven pitcher nativo de Tijuana –no porque sea de esa ciudad, conste--  quien lleva magnífico año con Naranjeros de Hermosillo.

En el triunfo Naranja, entró al relevo en  la décima alta y logró retirar en blanco al lograr dominar en orden a los tres bateadores Charros que enfrentó para llegar a 16 innings sin permitir carreras en la actual temporada.

Era boy.

5.- Larry Doby, quien rompió la barrera del color en la Liga Americana con Cleveland el 5 de julio de 1947, experimentó el mismo odio e intolerancia que Jackie Robinson, pero con menos publicidad y al final, con menos reconocimiento.

"Larry Doby fue mejor jugador que Jackie Robinson", me aseguró una vez el legendario Bob Feller.

https://www.mlb.com/es/news/perdura-el-legado-de-larry-doby-en-mlb

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com