Gratitudes; muchas felicidades!

Al Bat 
Por: Jesús Alberto Rubio. 

Mis Mejores Parabienes para usted amable lector en el 2022, que llegará en unas cuantas horas en esta región del orbe, confiando/esperando en que sea un año venturoso y con salud. 

A toda nuestra familia beisbolera, de educación física, salud y recreación. 

A colegas, periodistas/comunicadores, comunicólogos deportivos en general; lo mismo que a la Femecrode y la Asocrodes. 

A editores/directores, colaboradores y correctores/revisores de textos en espacios web/digitales/Internet/redes sociales e impresos. 

A cronistas deportivos, peñas de béisbol, escritores, historiadores, comentaristas, analistas, narradores, reporteros gráficos, camarógrafos, diseñadores, amigos y amigos y aficionados.. 

En igual forma a empresarios/magnates y directivos que sostienen las franquicias del beisbol mexicano. 

Todos, reciban fraternos y cálidos abrazos, afecto y aprecio hoy y siempre. 

Además, mis agradecimientos sinceros a quienes comparten de forma cotidiana publican/comparten Al Bat: 

A ver: A variedades, arrobadeportes, joffroysports/recta cortada, beisbolicos, momento deportivo, hermosillolife, soldehermosillo, laestufacaliente, kioscomayor, EFACICO, beisbolenlinea, el chiltepin, marquesinapolítica, Agencia Nacional de Noticias, beisbolsinaloa, beisboldelosbarrios, Caposehua, conexióndeportiva, Mexicali sports, el deportivosaltillo, Semanario El Inversionista... Más los que usted me recuerde. 

Ya sabe, esta frágil memoria. 

También a quienes amablemente acceden a leerla en Hermandad del beisbol y redesbeisbol en blogspots; albat 42 y beisrubio en Twitter; igualmente en diversas páginas y grupos de Facebook y WhatsApp.

Gracias! 

Alma mater: Como lo expresé en fecha reciente decembrina: en esta terrible pandemia por covid cómo hemos aprendido a valorar la vida. A partir de la familia. Debemos estar agradecidos.

En igual forma, en este difícil contexto se que hemos encontrado gran espíritu colaborativo en nuestro campus universitario a partir del trabajo virtual al que entramos desde hace casi dos años. 

Si, con funcionarios, académicos, directivos, estudiantes y personal directivotecnico-manual -administrativo siempre dispuestos a sumar esfuerzos en bien de la institución y en particular de sus proyectos, investigaciones, enlaces, propuestas, ideas, comentarios y planteamientos de manera responsable y entusiasta. 

Gente en todo momento con la noble idea de compartir juntos a través de redes Unison, el portal www.uson.mx, redes UNISON y demás productos de comunicación universitarios. Enhorabuena. 

Muchas gracias por construir una mejor Universidad de Sonora! 

Gracias por ser incluyentes esa actitud y activa decisión participativa desde sus trincheras cuando en específico se trata de apoyar -- a solicitud expresa-- a nuestra Área de Información y Prensa de la Dirección de Comunicación, sean con sus textos, documento, links, videos y otras estrategias de difusión/divulgación. Gracias!
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com