Destacado exjugador de Tampico, sigue cosechando triunfos…


Por: Camilo Hernández.
 
El director del Instituto Cultural Tuxpan Universal (ICTU), Carlos Lozano Medrano, nos comparte con orgullo una foto de su sobrino, Carlos Vera Jiménez, quien radica en Tampico, Tamaulipas y fue un brillante futbolista que militó en tres equipos de la Segunda División Profesional y uno de la Primera A.
 
Precisó que Carlos Vera jugó en los Equipos de Correcaminos, Saltillo y Saguayo, así como en otro de Altamira, éste último de la Primera A.

Y tras su destacada carrera como jugador a ras de cancha, hoy día se dedica a entrenar a los niños, transmitiendo sus amplios conocimientos a las nuevas generaciones, y con el fin de seguir fomentando el fútbol.

Ahora como Entrenador también ha logrado sobresalir en el deporte que más le apasiona, demostrando así que cuando se tienen las ganas, nada es imposible. 

Explicó que después de sufrir una lesión, lo operaron y a causa de las “secuelas” ya no le fue posible volver a jugar como antes; de tal modo que actualmente es Entrenador de un Equipo de la Liga Infantil, filial de los Tuzos del Pachuca, y sigue cosechando triunfos. 

“Es hijo de Adriana una prima, nieto de Javier (+) un hermano de mi mamá”; expresó orgulloso Don Carlos Lozano, oriundo de Tuxpan, Veracruz. Por lo cual hace llegar un afectuoso saludo hasta Tampico, Tamaulipas.

Acaban de coronarse Campeones en la Copa Marlins 2021 - Categoría 2015/2016. 

¡Felicitaciones!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com