En la LMB el talento Naranjero continúa destacando

La actividad de los elementos de Naranjeros de Hermosillo continúa en la Liga Mexicana de Beisbol donde una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia de los Naranjeros son parte importante para sus escuadras en búsqueda del título veraniego en nuestro país.

Este año varios elementos que destacaron en el pasado invierno se están presentando en la LMB como es el caso de los hermosillenses Norberto Obeso y Julián León quienes después de contar con experiencia en ligas menores en este 2021 juegan con Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México respectivamente organizaciones que son de los contendientes por el campeonato, Obeso aportará su velocidad, bateo y gran fildeo con los melenudos, mientras que León demostrará su poder con la escuadra escarlata.

Otro jugador que tuvo un gran 2020-2021 con Hermosillo fue el jardinero José Cardona quien en este 2021 se ha convertido en jugador de los Sultanes de Monterrey, el equipo de su estado natal y donde se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de su afición en el verano gracias a sus grandes lances y batazos en el momento importante.

Dentro de los veteranos que siguen brillando en el verano con Olmecas de Tabasco se reencontrarán el pitcher del año y el relevista del año del pasado inverno con Naranjeros, Juan Pablo Oramas y Fernando Salas, ambos serán piezas claves en el desempeño de los Olmecas este año.

Continuando con la zona Sur además de Obeso en Yucatán también están los Naranjeros Walter Ibarra, Fernando Pérez y Heriberto Ruelas, en Quintana Roo el versátil infielder Alex Robles aportará su calidad con los Tigres y Raúl Barrón fortalece el bullpen del equipo de bengala y en Campeche Jasson Atondo se ha consolidado como uno de los mejores defensivos.

En el Norte Tijuana contará con varios jugadores Naranjeros como el lanzador José Humberto Samayoa y el infielder Luis Alfonso “Cochito” Cruz, en Unión Laguna el receptor Alex Flores Carrillo es el titular con los Algodoneros, mientras que en Monclova los lanzadores Ryan Verdugo y Wilmer Ríos son parte importante de los actuales monarcas del beisbol de verano y el lanzador con experiencia en Grandes Ligas Rafael Martín fortalece el relevo de los Saraperos de Saltillo donde también se encuentra el joven infielder Marco López.

Con los debutantes equipos de Mariachis de Guadalajara y el Águila de Veracruz también hay presencia Naranja, el infielder Niko Vásquez y el joven outfielder Fausto Osorio visten el uniforme de los tapatíos, por su parte Kevin Flores y Ramón Osuna forman parte de la escuadra porteña.

En el equipo binacional de los Tecolotes de los dos Laredos el lanzador Kenneth Sigman y el experimentado Rolando Acosta es parte de los Generales de Durango.

La presencia Naranja es importante en la LMB y los jugadores de Naranjeros aportan su talento en apoyando a sus equipos en la búsqueda del título 2021 en el beisbol de verano en México.

(Prensa Club Naranjeros de Hermosillo/Jesús Alberto Rubio).

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com