CRONICA DEPORTIVA ASOCRODES: Clase de edición digitalizada

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 


Excelentísima noticia:

Carlos Casillas Álvarez, fundador y expresidente de la Asocrodes concluyó su gran obra digitalizada sobre la historia de nuestra organización de comunicadores sonorenses, la que compartí/hemos compartido en mis Google Groups/sitios/enlaces web con gran gusto. 

Se la recomiendo al cien. 

Espero le haya llegado y le dé el gran valor que tiene y merece. 

¡Excelente, Carlos! 

Más buenas nuevas 

Cuando llegan las rachas, buenas o malas, ni quien las toque: Milwaukee ha pegado nueve jonrones en sus últimos dos juegos y en ese ritmo nuestro Luis Urías (7) lleva dos en par de juegos. 

Y vea: Fernando Tatis Jr. llegó a 17 de vuelta entera para ayudar a los Padres a cortar racha de 4 derrotas al hilo; además anotó dos y produjo igual cifra. 

En la victoria de los Carmelitas Mark Melancon llegó a 18 rescates, el máximo este año de la Liga Nacional. 

Tatis Jr. es ya líder junto con Ronald Acuña Jr (Bravos) en obuses en el viejo circuito. En la Liga Americana el No. 1 es Vlad Guerrero Jr. (Azulejos) con la misma cantidad. Ayer dio otro, de dos carreras. 

Mmmm…. ¡tres juniors tumbabardas! 

¿Otra racha?: Miguel Andújar (NYY) lleva tres en sus últimos cuatro encuentros. 

Cody Bellinger: grand slam (su sexto) con seis remolcadas y los Dodgers anotaron 11 al cierre del primer inning en demoledora victoria (14-3) sobre los Cardenales.  

Ha sido el episodio con más carreras en la temporada regular desde que se mudaron a Los Ángeles. 

Bellinger, que se perdió la mayor parte de los dos primeros meses de la temporada debido a una fractura en la pierna derecha, lideró la avalancha con un récord de franquicia de seis.

Walker Buehler (4-0) trabajó seis innings y admitió tres carreras de siete hits con ocho ponches. 

Tony La Russa: –consagrado en el Salón de la Fama– obtuvo la victoria 2.762 de su carrera como piloto y está a una de alcanzar a John Mcgraw, el segundo con más triunfos en la historia. 

Ocurrió en el juego donde los Medias Blancas lograron su octavo triunfo en 11 oportunidades. 

Liam Hendriks: consiguió su salve 14 en 16 oportunidades que lo convierten en líder en este sector en la Liga Americana; por cierto, Chicago  logró su 12ma victoria en 13 duelos contra Detroit. 

Las donaciones a Unison 

Le dije sobre la donación de acervos de beisbol del colega Guillermo Gastélum Duarte a la Hemeroteca del Museo y Biblioteca de la Unison… y así fue. 

Sofía Rayas Solís, supervisora general de la Biblioteca Fernando Pesqueira, recibió la dotación que en su momento le informó de que clase de contenidos y ni me pregunte el agradecimiento que Sofía expresó a Memo hasta Culiacán, Sinaloa, donde radica. 

Un día antes también el Maestro Emérito Jaime Varela Salazar hizo lo mismo en el Archivo Histórico demuestra alma mater y allí Patricia Ríos García, directora del recinto universitario, también gradeció el noble gesto de donación de nuestro dilecto amigo nativo-orgullo de Santa Ana, Sonora. 

Enhorabuena.


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com