La rescatan sana y salva...

 

* La Policía Municipal de Tecolutla pudo localizar con vida a a Malinalli “N”, reportada como desaparecida.
Tecolutla, Ver.- Después de un intenso trabajo de búsqueda por parte de la Policía Municipal de este municipio, se pudo localizar con vida a una persona reportada como desaparecida en el estado de Hidalgo y cuyos familiares buscaban desde el 09 de marzo de este año en el que denunciaron su desaparición forzada.

Los elementos de la Policía Municipal de Tecolutla recibieron el reporte del Grupo Molano Investigadora de Pachuca Hidalgo sobre la búsqueda de esta persona, así mismo, este día recibieron una llamada del C4 de Poza Rica para atender a una persona que pidió auxilio en la comunidad de El Negro debido a que dijo haber sido privada de su libertad.

Al lugar, se trasladó la unidad 069 al mando del inspector José Antonio López López y cinco elementos, quienes ubicaron a una mujer en dicha comunidad constatando que se trataba de la persona con reporte de desaparecida en el estado de Hidalgo.

De esta manera, Malinalli "N" fue rescatada y apoyada para realizar las diligencias ante las instancias pertinentes y poder reunirse con sus familiares.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com