Personas vulnerables reciben lentes gratuitos

Tecolutla, Ver.- Siempre pensando en ayudar a la economía de las familias del municipio, el Sistema DIF de Tecolutla que preside, Mariela Salas Atzin gestionó ante el DIF Estatal, una Jornada de Salud Visual en distintas comunidades, esto con la finalidad de acercar estos servicios de salud a cada rincón del municipio de manera gratuita.

En esta jornada, personal de ambas instituciones de asistencia social, recibieron en Cañada Rica a personas de diferentes comunidades como: Hueytepec, Chichicatzapan, Col. Maximino Ávila Camacho, San Francisco, Ampliación Pino Suárez, Ampliación Anclón y Arenal, 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza, Paso del Progreso, el Zapote a quienes se les fue facilitado el transporte por parte de Mariela Salas para evitar que tuvieran un gasto por su traslado a la comunidad sede Cañada Rica.

Desde muy temprano la ciudadanía se dio cita en esta jornada siguiendo todas las medidas de prevención por Covid-19 y donde se brindaron servicios como examen de la vista y graduación, para posteriormente hacerles entregar cerca de 300 lentes, todo esto sin costo alguno.

Con este tipo de jornadas, el equipo del DIF municipal que acertadamente encabeza Mariela Salas Atzin, continúa trabajando incansablemente en cada una de las comunidades del municipio, llevando servicios de salud y bienestar a las familias de Tecolutla.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com