Clásico del beisbol "Naranjeros vs Tomateros"


* En la reanudación de la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico la Escuadra Naranja visita Culiacán en el Clásico del beisbol invernal mexicano.

Los Naranjeros de Hermosillo regresan a la actividad este martes en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y lo hacen visitando a los Tomateros de Culiacán en el Clásico del beisbol invernal mexicano.

Esta será la segunda ocasión en la actual temporada que ambas escuadras se enfrenten, en la anterior serie la Escuadra Naranja se impuso dos juegos a uno a los Guindas en el Estadio Sonora.

Naranjeros es el único equipo que ha ganado todas las series que ha disputado hasta el momento en la temporada de la Liga ARCO.

Hermosillo se ubica en segundo lugar del standing con marca de 12-5 en ganados y perdidos a 3.5 juegos del primer lugar, por su parte Culiacán tiene registro de 11-9 a 6 juegos de la cima del standing.

Culiacán es tercer lugar de bateo colectivo con .292 por su parte Naranjeros es quinto lugar con .279, mientras que en pitcheo los guindas son segundos con 4.01 en porcentaje de carreras limpias admitidas y la Escuadra Naranja es tercero con 4.18 de efectividad.

Para el primer juego de la serie este martes en punto de las 19:00 horas Juan Pablo Oramas será el lanzador abridor por Naranjeros, el zurdo tabasqueño tiene marca de 4-0 y es líder en triunfos de la actual temporada, tiene hasta el momento un porcentaje de carreras limpias de 3.32 y es líder en ponches con 23, por Culiacán el pitcher programado es JC Ramírez quien tiene marca de 1-0 y 0.00 de efectividad en una apertura.

El miércoles en el segundo juego encuentro del Clásico de la Liga ARCO por Naranjeros el abridor será Luis Alonso Mendoza quien tiene 0-0 en ganados y perdidos y 3.38 de efectividad y su rival de montículo será Anthony Vázquez quien tiene 0-1 de record y 6.23 de porcentaje de carreras limpias admitidas, este encuentro iniciará a las 19:00 horas.

Finalmente, para el último duelo de la serie el jueves a las 7:00 pm por Naranjeros el serpentinero será Jorge Luis Castillo (0-1, 2.79) quien se medirá ante Manny Barreda (3-1, 4.84).

Los tres encuentros de esta serie serán transmitidos por Sky Sports en el canal 591 y 1591HD, en radio por La Invasora 101.9 FM y en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en la página de Facebook de Naranjeros Radio.

(Prensa Club Naranjeros de Hermosillo / Jesús Alberto Rubio)

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com