Urías, ¡formidable!

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Confirmado: desde el viernes las autoridades de salud de Mexicali ordenaron el cierre de ingreso de aficionados al estadio de los Águilas que por cierto abrieron campaña con la capa caída. 

La medida se tomó al menos por este inicio de temporada del circuito ante el aún preocupante contexto en semáforo amarillo a causa de la pandemia covid-19. 

En Mexicali se había considerado que al menos iba tenerse el ingreso del 30 por ciento de afición, pero al observarse un incremento de contagios en esa frontera, se decidió que lo más prudente es que no haya público en el estadio. 

Es lo mejor. 

Y es que ya sabe usted cuán difícil es poder controlar el comportamiento de los aficionados en la grada. 

Ahora, a estar pendientes de las noticias que pudieran dar en este tema los clubes de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis donde está jugándose al 40 por ciento de la capacidad y todas las medidas sanitarias necesarias dentro de sus estadios. 

Asimismo, como anoté ayer, veremos qué pueda suceder en República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Colombia, países que como México participan en las Seris del Caribe y que no son excluyentes de la pandemia. 

En cuanto a la actual campaña 20-21, destaca el que los Yaquis de Obregón sea el líder del circuito con marca de 4-0, seguidos con 3-1 por Monterrey, Los Mochis y Hermosillo (3-1), además de Culiacán y Guasave (2-2); Jalisco, Mazatlán y Navojoa (1-3), así como Mexicali (0-4). 

Claro, esto apenas empieza, pero qué mejor para los equipos que toman la delantera ganando juegos en una campaña tan corta como es la nuestra. 

Exactamente: vale más ir buscando asegurar los puntitos que den una buena posición en postemporada. 

Si así, qué no sucede conociendo la historia del circuito. Dodgers-Urías Respecto a Dodgers y Julio Urías, qué más puedo decirle que no haya visto-presenciado-leído y disfrutado. Lo del sinaloense, formidable. Sí, formidable. Julio Urías, sí señores. 

Ya desde el enorme triunfo de Dodgers estuve compartiendo en mi Facebook ese elocuente resultado y en especial la perfecta actuación de Urías ante los Bravos de Atlanta. 

Y sí: a ese espacio, si gusta puede acceder, aunque para decirlo rápido, cuánta información prevalece en sitios, portales-redes sociales beisboleras, etc., sobre el gran pase de Dodgers a la Serie Mundial que iniciará mañana por la tarde en donde ya sabe. 

Tan sólo en la página de MLB, vea qué clase de notas puede leer: Roberts: Es “el año” de Dodgers ¿Será cierto?; Julio Urías en el Juego 7: “Fue su momento”; Se fijaron los horarios para la Serie Mundial. 

Estos equipos remontaron desventajas de 1-3; Con HR de Bellinger, Dodgers van a la SM; Kike deja huella con HR como emergente; Seager (5 HR, 11 CI) es el JMV de la SCLN y de nuevo Urías: entre los grandes con soberbio relevo. 

Platillos de lectura como para chuparse los dedos. 

Si ya de por sí. 

TUTO TAVAREZ: Fidel Castro, además de ser uno de los políticos más influyentes del siglo XX, siempre se ha dicho que fue un formidable atleta: probó en el béisbol, deporte nacional de Cuba y recibió ofertas para firmar y jugar en los Estados Unidos. También en el juego de baloncesto con su estatura de 6 pies y 3 pulgadas y fue bueno en la cancha, así como otros deportes: https://momentodeportivord.com/?p=126425

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com