¡Charlie Blackmon hace historia!

 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- NYY: Después de Giancarlo Stanton, ahora Aaron Judge es quien se ha ido momentáneamente al hule debido a una rigidez en la parte inferior de su cuerpo. Por ello no jugaría ante Atlanta, pero lo hará en la siguiente serie contra Boston.

El toletero es líder en jonrones y empatado en la cima de MLB en empujadas con 20 (junto con Charlie Blackmon); además es el No. 1 en slugging (.758).

2.- A propósito: Charlie Blackmon ya pasó a la historia. Se convirtió en el quinto jugador de MLB en los últimos 50 años con un promedio de bateo de .500 o más.

Los otros peloteros son puras leyendas: Barry Bonds, Larry Walker, Rod Carew y Tony Pérez.

Hay que considerar como parte de la épica temporada de Charlie Blackmon que no hace más de un mes fue diagnosticado con Covid-19, un virus que puede tener consecuencias permanentes en la salud e incluso llevar a la muerte.


3.- De impacto: Cayó muy bien entre colegas y amigos/lectores la renovación/rescate que hice a la página ASOCRODES—en Facebook--, incorporándole multitud de fotos del recuerdo e imágenes más recientes, entre otros detalles, que hablan de momentos importantes que ha tenido la organización en sus primeros 20 años de vida. Enhorabuena.
4.- Era boy: Adrián González, o sea “El Titán”, se une a Fox Sports como comentarista y hará su debut este viernes de enfrente en el partido Dodgers-Angels. Suerte le de Dios y pueda también “macanear” con sus opiniones en sus intervenciones.

5.- Adelante: La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció su calendario de juegos para la próxima temporada 2020-2021 a iniciar el 15 de octubre y el cual constará de 68 partidos en medio de una diversidad de protocolos sanitarios ya que su prioridad será reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19.

Se tendrá un rol de 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre, y 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.


Ahora bien, ya sabe del deseo generalizado: esperemos que para octubre tengamos en toda la región del Pacífico –de Guadalajara a Mexicali—un semáforo verde –dentro de la pandemia—y con ello disfrutemos una campaña en la normalidad y con afición en los diez parques de pelota del circuito.

Más apellidos curiosos

6.- Como en todos los años, es común encontrar/ver entre los peloteros de la Gran Carpa apellidos curiosos, singulares y llamativos:

Le daré algunos ejemplos a reserva de luego ampliar la lista:

Dodgers: Tony Gonsolin y Adam Kolarek; Luis Guillorme, Tomás Nido y Michael Conforto, de los Mets; Vimael Machín, de Oakland; Luis Rengifo y Tommy La Stella, de Anaheim; Phil Gosselin y J.T. Realmuto, de Filis; Manny Pina, de Milwaukee; Víctor Caratini, de Cachorros; Tyler Naquín, de Cleveland… y así.

Hay más, por supuesto y usted los debe conocer.

Y, claro, claro, mientras no aparezca un Rubio en alguno de los 30 equipos ligamayoristas todo estará más que bien.

Digo.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com