La economía se verá muy afectada: CANIRAC

 Por: Camilo Hernández.

Debido a la contingencia sanitaria que se registra en el país, tuvo que ser suspendida la Asamblea de socios de CANIRAC que se llevaría a cabo el pasado viernes 13 de marzo, por lo cual la directiva continúa sin cambios.

Lo anterior fue informado por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Tuxpan, Catalina Caballero Estrada, quien sigue al frente de éste importante organismo empresarial que afortunadamente mantiene su “delegación” en la localidad.

Dijo que será hasta después de que pase la contingencia cuando la CANIRAC Nacional defina lo conducente, ya que hoy la recomendación es que todo sea por vía digital.

En estos momentos, subrayó que están enfocados en el tema de la emergencia sanitaria por el Coronavirus en apoyo de los socios, dado que la economía se verá muy afectada, al tiempo de atender las recomendaciones.
“Debemos estar unidos ante una situación como ésta, por el bien de todos”; enfatizó.
Tras un ligero repunte durante el pasado fin de semana largo, expuso que los visitantes ya retornaron a sus destinos, y ahora las ventas van a la baja, lo que preocupa a integrantes de dicho sector, dado que con el cierre de playas habrá un impacto en la afluencia de comensales en la zona restaurantera, y ya se aproxima la temporada vacacional de Semana Santa; pues el gran atractivo turístico de Tuxpan son las paradisíacas playas porteñas.

De éste modo, sostendrán reuniones con las Autoridades, y estarán atentos a la evolución de la contingencia, toda vez que lo principal en estos momentos es que los socios estén unidos para poder superarla, y  coadyuvar en la salud de la población; por ende han estado difundiendo información oportunamente sobre las medidas de prevención del COVID-19.

 
(Fotos: Archivo)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com