Val'Quirico, un pueblo estilo italiano en la época medieval…

Para los amantes de los viajes, queremos compartirles “postales” de un gran destino, se trata de “Val'Quirico”, construido en los vestigios de una ExHacienda (Santa Agueda) transformada en pueblo, a la cual se puede llegar desde Puebla o Tlaxcala.

Sus construcciones son impresionantes, es como visitar un pueblo de “película”, al caminar por cada área se encuentran diversos escenarios ideales para “la foto del recuerdo”, hay restaurantes lo mismo con comida europea que mexicana para agradar cualquier gusto.

Es muy visitado tanto por turismo nacional como extranjero, y su fama ya es a nivel internacional, como puede verse a través de publicaciones en internet.

Lo mismo hay exposiciones de pintura que música en vivo o espectáculos para el entretenimiento de quienes se dan cita desde distintos lugares del mundo, el arte, la cultura y la parte artística están presentes.

Definitivamente visitarlo es una experiencia diferente e inolvidable, es entrar a un lugar mágico de construcciones antiguas que fueron remodeladas para recibir al turismo, y que hoy día es uno de los destinos que los viajeros quieren conocer. 
“Es un complejo turístico ubicado en la localidad de Santa Águeda, en el municipio de Tetlatlahuca en el Estado de Tlaxcala. Es de estilo medieval y significa en español «Valle de Quirico», está inspirado en San Quirico d'Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia.” (Descripción: Wikipedia)


 (Camilo Hernández)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com