ICTU entrega reconocimiento al Cronista

Justo en la celebración de su cumpleaños, el director del Instituto Cultural Tuxpan Universal (ICTU), Carlos Lozano Medrano, -este lunes por la tarde- hizo entrega de un reconocimiento al cronista de la Ciudad, Salvador Hernández García, por su amplia trayectoria periodística, y destacada labor “fortaleciendo identidades” como cronista. 

Lo anterior, previo a la presentación del libro: “Un día como hoy en el Tuxpan del Ayer” este jueves 10 de octubre a las 18:00 horas en el salón de eventos especiales de conocido hotel ubicado en la ruta a la playa. 

Asistieron entre otros invitados, el profesor, Gilberto Tejeda Salazar, quien también el viernes 8 de noviembre del año en curso tendrá la presentación de su novela: “Quimera de una Joven” en la sala de cultura -bajos de la biblioteca municipal “Prof. Angel Saqui del Angel”-, así como Don Julio Poisot De María, especialista en temas informáticos, y quien esto escribe. 

Un momento de amigos muy agradable, de camaradería y grandes anécdotas, que se volvió una “reunión de escritores”, ya que Don Carlos Lozano (quien dicho sea de paso es colaborador de este sitio web: “Variedades”), hace tiempo escribió el libro: “Pedacitos de Lozano”, y ya prepara otro material para fortalecer las raíces y la “identidad tuxpeña”; de tal modo, que estuvieron presentes tres escritores, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos, sabedores de los grandes esfuerzos para lograr sus respectivas obras, Don Salvador, Profesor Gilberto y Don Carlos, ¡enhorabuena!.
Momento en que el director del Instituto Cultural Tuxpan Universal (ICTU), Carlos Lozano Medrano, hace entrega de un merecido reconocimiento al cronista de Tuxpan, Salvador Hernández García.

(Camilo Hernández) 


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com