¡Felicitaciones!

Por: Camilo Hernández.

El 8 de octubre de cada año se celebra el “Día del Mesero”, y en ese marco, hacemos llegar una cordial felicitación a quienes cotidianamente ofrecen sus servicios a los comensales en los diferentes restaurantes. 

Muy en especial a quienes se han destacado en su labor nada fácil, al tener ese don de servicio que realizan desde hace muchos años. Para ellos nuestra admiración y respeto.

Aquí en Tuxpan recordamos con gran aprecio a “Don Santa” (†), quien siempre brindaba con esmero y dedicación su servicio en céntrico restaurante del puerto (Q.E.P.D). 

También expresamos una emotiva felicitación a Enrique Villegas Cruz, quien ha sido “escuela” para varios meseros tuxpeños, teniendo sus inicios en el restaurante del entonces Hotel Tajín, historia que ya narramos con anterioridad. 

Desde entonces ha desempeñado su oficio de manera sobresaliente con una excelente atención hacia los clientes, hoy por hoy considerado entre uno de los mejores meseros de Tuxpan. 

Para todos en general por su atención y servicio a los comensales en restaurantes locales y de otras partes, así como en los eventos sociales ¡muchas felicidades!.

Aunque fue hace algunos días, dicen que más vale tarde que nunca, y consideramos que siempre es un buen momento para reconocer su importante labor, ¡enhorabuena!… 


* Artículo Relacionado: 

 
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com