¡Felicitaciones!

El 8 de octubre se celebra el “Día del Mesero”, y en ese marco, hacemos llegar una cordial felicitación a quienes cotidianamente ofrecen sus servicios a los comensales en los diferentes restaurantes. 

Muy en especial a quienes se han destacado en su labor nada fácil, al tener ese don de servicio que realizan desde hace muchos años. Para ellos nuestra admiración y respeto.

Aquí en Tuxpan recordamos con gran aprecio a “Don Santa” (†), quien siempre brindaba con esmero y dedicación su servicio en céntrico restaurante del puerto, (Q.E.P.D). 

Y de igual forma, expresamos una emotiva felicitación a Enrique Villegas Cruz, quien ha sido “escuela” para varios meseros tuxpeños, teniendo sus inicios en el restaurante del entonces Hotel Tajín. 

Desde entonces ha desempeñado su oficio de manera sobresaliente con una excelente atención hacia los clientes, hoy por hoy, considerado entre uno de los mejores meseros de Tuxpan. 

Para todos en general ¡muchas felicidades!, y aunque fue este martes, dicen que más vale tarde que nunca, enhorabuena!!!… 

(Camilo Hernández) 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com