En puerta presentación de la Novela: “Quimera de una Joven”

El profesor, Gilberto Tejeda Salazar, informa al público en general que la presentación de su Novela: “Quimera de una Joven”, se llevará a cabo -de manera coordinada con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento- el próximo viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala de Cultura -bajos de la Biblioteca Municipal “Prof. Angel Saqui del Angel”, junto al parque Reforma de Tuxpan-, y en Gutiérrez Zamora el 16 de noviembre del año en curso, por lo que de antemano agradece la asistencia al evento, así como las facilidades otorgadas para tal efecto. 

El escritor dio a conocer que amén de lo anterior, su libro ya se encuentra a la venta, los interesados pueden comunicarse directamente con él (tel. cel.7838395990), a fin de adquirir un ejemplar de ésta excelente obra. 

“Quimera de una Joven”, es una historia de amor entre una chica de dieciséis años que se ve atraída por un hombre casado que le dobla la edad, narrada por un gran escritor con un estilo ameno y sencillo. 

Tejeda Salazar comentó -en entrevista previa- que su novela “es de tipo romántico, es una historia real contada por una amiga, una historia de amor hasta cierto punto imposible, tormentoso, pero con un final feliz, un amor logrado; concluyo mí novela aludiendo a un escrito de una canción que expresa que ‘se vive solamente una vez’, y el personaje -Mary- luchó por ese amor, sin importar todo lo que pudiera pasar, los contratiempos, problemas familiares, etc…” 

“Es un aprendizaje de vida”, así describió la temática en la que se centra la novela de su autoría, y que lleva al lector -más allá del amor pasional- a quedarse con la enseñanza de que todo en la vida debe enfrentarse con determinación y que nada es imposible, sino un reto que se puede lograr. 

“Todo lo que queremos es posible lograrlo, no solamente en el aspecto sentimental, en las cosas del amor, nosotros debemos de luchar por esos objetivos, por lo que anhelamos, pues efectivamente, se vive solamente una vez”; subrayó. 
(Camilo Hernández) 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com