"El hombre sabio se acostumbra a esperar todo lo que pueda suceder, porque todo es posible"...Séneca.
Dr. Pedro Rodríguez Constantino.
Con gran entusiasmo y colorido se realiza el "Festival del Arrecife Vivo en Tamiahua". "Arte y Cultura Oceánica".
Conferencias, pláticas educativas, concurso de dibujo infantil, "El arrecife y yo".
Rifa de un día de buceo en Isla de Lobos, observación nocturna de estrellas, con telescopios.
Observación de aves, paseos en manglares, laguna, y ruta arrecifal.
Proyección de documentales ambientales, exposicion fotográfica, stands informativos, puntos de venta, música y convivencia.
Participan H. Ayuntamiento de Tamiahua, Fundación Mar Natura, INECOL, Especialidad en Bienestar Comunitario y Manejo Costero, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas Conanp, Universidad Veracruzana, Instituto de Estudios Tecnológicos de Naranjos,
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, GPG Grupo Naturgy, Pecten, Eloes Ceramica, Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 18 DGETA y CM. SEP.
Centro de Buceo Albatros, Acualorey, Cacarachi, Ciencia y Tecnología, Corazón Pau Tuxpan, Tejiditos de Amor, Subterráneos, IVEECO, Campamento Tortugero "Villamar", entre otros.
Las Sedes: Auditorio Municipal, Plaza del Pescador y Malecón.
Mi agradecimiento sincero al Comité Organizador por la invitación.
Enhorabuena...
