Notables temáticas



Al Bat

                 Por Jesus Alberto Rubio                                                       

Hoy, grandes temas: Justin Turner firmó con Toros de Tijuana para la venidera temporada  de la LMB y el retorno de Mayos a Navojoa e inicio de remodelación de su estadio Manuel "Ciclón" Echeverría. 


Guerreros de Oaxaca jugarán en Puebla mientras concluyen la rehabilitación de su estadio Vasconcelos; la Peña Beisbolera de Ensenada sigue al pie del cañón,...   y que mejor recordar a Hank Aaron con su hecho histórico en un 15 de abril de 1974 con Atlanta. 

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:US:9ac5a150-5440-441e-82b9-b111f0a436c8

Y, coincidiendo con el mismo día: Jackie Robinson rompió un 15 de abril, pero de 1947 con Dodgers de Brooklyn, la barrera de color en las Ligas Mayores.                                    

Dos aniversarios que se unen en el tiempo y que siguen vigentes. Jackie y Hank (Henry), admirables protagonistas del beisbol.                                                                                


De Jackie... ¡cuánto le he contado! Y, en especial de aquella fecha histórica e inolvidable siempre presente. 

La Peña Beisbolera de Ensenada: 

Vamos con el profesor Héctor Barrios Fernández, el  coordinador general de la Peña desde la bella Ensenada:       

"Somos un grupo beisbolero bien afinadito a su interior, proponiendo acciones y tomando interesantes acuerdos para el futuro cercano y bien del béisbol.

Ayer miércoles, en nuestra reunión semanal, se comentaron diversos temas que abonan a la cultura beisbolera y general que propician el crecimiento humano.

Muy buenos y ordenados temas que consolidan la dirección que deben seguir, prevalecer y consolidar a la Organización de La Peña Beisbolera. 

Por otra parte nos sentimos muy contentos, satisfechos y agradecidos por contar de nuevo con la valiosa presencia y compañía de nuestro buen amigo el Dr. Jesús Armando Cervantes Angulo, “El Conejo Cervantes”, toda una leyenda del sóftbol y béisbol aficionado a nivel nacional, deseando que su salud mejore de manera constante. 


De pie:

Luis Peralta Espinoza, Francisco Higuera González, Marco Antonio Amao Villavicencio, José Luis Meza Márquez, Héctor Barrios Fernández, Jesús Bernal Cuéllar.

Sentados:

Rubén García Domínguez, Jorge Manuel Murillo Salgado, Jesús Armando Cervantes Angulo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com