Tributo de Atléticos a Rickey

 


Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio Salazar

Tributo: Los Atléticos, que se mudarán en el 2027 a Las Vegas, revelaron que utilizarán un parche de Rickey Henderson con el número 24, cual lucirán como tributo al gran hombre Cooperstown en sus camisetas para la ya próxima temporada 2025.


Recuerde: Atléticos jugarán en Sacramento –un parque de beisbol de Liga Menores—y para este año en su proceso de renovación ya cuentan con nuevas adquisiciones: Luis Severino, Gio Urshela y el relevista José Leclerc.

En el caso de Severino:

Anthony Castrovince/MLB.com: “será el ancla de la rotación de los Atléticos; su contrato de dos años con una opción para un tercer año podría tener un valor total de US$67 millones, lo que lo convierte en el contrato más grande en la historia de la franquicia”.

Y de los NYY: llega la noticia de que “Jasson Domínguez es el favorito a esta altura para asumir el rol titular en el jardín izquierdo”: Aaron Boone.

Ora pues para el Marciano, que no Marco Antonio.

Sí: esto quiere decir que el futuro de Alex Verdugo es totalmente incierto, hoy de agente libre, como para que pudiera retornar a la franquicia.

Cabe advertir: el casillero de Domínguez en el campamento primaveral del George M. Steinbrenner Field fue reubicado; ahora está entre los de Aaron Judge y Cody Bellinger.


Por cierto, crecen las probabilidades de que Nolan Arenado, tercera base de los Cardenales de San Luis, llegue a un acuerdo con los NYY para instalarse en su posición como un gigante de la esquina caliente.

Sobre el tema, se sabe que los Boston Red Sox pretenden con mucha fuerza/insistencia a Alex Bregman, también defensor de la tercera base, de modo que…

Puerta abierta para los NYY.


FOX Sports: Dave Roberts dijo a los periodistas que se espera que Yoshinobu Yamamoto sea titular en el Juego 1 de la Serie de Tokio. También, que Roki Sasaki lance en el Juego 2 en aquella ciudad del Sol Naciente.


Beisbolpuro: El japonés Shohei Ohtani se encuentra trabajando desde el primer día en el spring training de los Dodgers y después de soltar el brazo dijo que formalmente estará listo para lanzar en mayo.

Accionará como bateador designado desde el primer día de la campaña, pues ya está totalmente recuperado de la cirugía artroscópica para reparar un desgarro en el hombro izquierdo a la cual se sometió en noviembre pasado.


El Extrabase:  Perry Minasian, Gerente General de los Angels, anunció que Anthony Rendón será sometido a cirugía en su cadera. Se perderá "mucho tiempo", de acuerdo a los reportes.

Desde su firma con los Angelinos, Rendón promedia 57 juegos por temporada. Su contrato es de 7 años y $245MM.

Caray, ¿no?

MLB México:  Tras su gran temporada en 2024, Jarren Duran fue colocado en el puesto 27 de los mejores jugadores de cara a la siguiente temporada, ello, según MLBNetwork.


Miguel Lugo: Giovanny Gallegos se prepara en el SpringTraining de Dodgers en su búsqueda de debutar con los campeones de la Serie Mundial. El sonorense va por su novena temporada en Las Mayores.

El nativo de Ciudad Obregón, con experiencia de lanzar --especialmente los últimos siete años con los Cardenales de San Luis--, firmó un acuerdo de Ligas Menores con los actuales campeones y buscará un lugar en el roster.

Cierro:  hoy, charla con Pablo Valencia Domínguez, Víctor Martínez, Juan Aguirre Contreras y Eugenio Madero Samaniego; quizá se imagine el motivo. No desesperéis en la siguiente Al Bat le tendré los detalles.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com