Por Jesús Alberto Rubio
Las lesiones están a la orden del día en cualquier deporte y el beisbol obviamente no es la excepción: los casos más recientes, ya ve: Yamamoto, Betts, Rizzo, más los que me falte de mencionar.
Peloteros claves para sus equipos, por supuesto.
La noticia grata es que el as de los Yankees, Gerrit Cole, saldrá de la lista de lesionados para hacer mañana su primera apertura del 2024 ante los Orioles en Baltimore.
Otros dos también estelares del pitcheo de Rangers de Texas, Jacob deGrom y Max Scherzer, están por retornar tras lesiones que los enviaron a rehabilitación por buen tiempo.
No se diga Dustin May y Clayton Kershaw (cirugía en su hombro) con Dodgers.
Debemos citar también a José Urquidy y Justin Verlander, con Houston.
MLB: ¿No está Mookie? … No hay problema. Sustituyéndolo, Shohei Ohtani ayer bateó de 5-3 con dos dobles, un sencillo productor y una estafada como el nuevo primer bate de los Dodgers en la victoria sobre los Rockies.
Ya veremos.
De Juan Antonio a Jorge Armando
Al respecto, ayer mismo el doctor Cervantes amablemente nos envió lo siguiente:
“Te envío este video que es al que me referí en la nota que te mandé ayer. Se realizó en el Salón de la Fama en junio del año pasado. Al final, pues luego ya son notas sobre Bravos de León, muestro un periodo que refiere la época de la presencia de Fernando Valenzuela con Tuzos en la temporada de 1978 donde fue campeón de ponches con 91. Saludos!!”.
https://www.facebook.com/tv4guanajuato/videos/1307970133454163/
Verá:
Tuve que volver a escribirlos, imagine; “cree que tengo o tenemos su tiempo”.
Of course, a la mano tengo) más información, toda relevante, claro, pero mejor se la compartiré luego de que esta laptop me deje trabajar a gusto, de manera normal, sin contratiempos y que de manera muy “querendona” esté borrándome textos/palabras, sacándome de “la jugada”.
Cosa.
Le cuento todo esto último porque también se vale –de vez en cuando—enojarse/estar enfadado/enojado, ¿no?
¿O será porque es martes?