* Una deliciosa opción en estas fiestas decembrinas para apoyar la economía local...
* Los aumentos de temporada...
VARIEDADES
El precio del pollo está sujeto a la oferta y la demanda, por lo que al ser muy requerido en las festividades de Navidad y Año Nuevo su precio se dispara a nivel nacional, cuestión que en mucho perjudica a las familias de escasos recursos económicos.
Por otra parte, es preciso mencionar que la “industria restaurantera” representa un importante “motor” generador de empleos. Por ello, si hay la posibilidad no dude en apoyar la economía local en estos tiempos complicados en que se valora más el poder compartir con la familia, “consumiendo la gastronomía que Tuxpan produce”, de esa forma se evita un mayor cierre de negocios tuxpeños, al tiempo que los comensales disfrutan de unos deliciosos “platillos de temporada”, que definitivamente conquistan hasta el paladar más exigente.
No pierda la oportunidad de saborear deliciosos y variados platillos que solo se preparan durante esta maravillosa época del año.
Para disfrutar en familia los “bellos momentos” de estas celebraciones decembrinas, hay muy buena cocina en Tuxpan, exquisitos “platillos de temporada” que ponen en alto a la industria restaurantera local, destacable el “sazón” y sabor inigualables.
La recomendación es seguir apoyando a la economía local, aprovechando los exquisitos platillos que promocionan diversos restaurantes de la localidad, así como chef's o cocinero(a)s independientes, aprovechando los SERVICIOS PARA LLEVAR Y A DOMICILIO, que han implementado desde la pandemia, favoreciendo tanto a los negocios -al mejorar sus ventas- como sus clientes -al disfrutar de exquisitos platillos de temporada-.
Así mismo, en varios hoteles organizan cenas-baile y ricos buffets en los restaurantes para recibir el año nuevo, lo cual también es una excelente alternativa para los visitantes y familias tuxpeñas.
*** ¡MUY FELICES FIESTAS! ***
¡Agradezco el favor de su atención!.
D.M. ¡Nos saludamos en 2024!.