Retorna Trout


 Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

¿A tiempo…?

Ya veremos.

MLB: Necesitados de un impulso para intentar mantenerse con vida en la lucha por la postemporada, los Angelinos recibieron ayer a un refuerzo de lujo:  Mike Trout, ganador de tres Premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Era boy.

El gran toletero fue activado de la lista de lesionados de cara al inicio de su serie contra Cincinnati. 

Sí que sí: Trout había estado fuera de acción desde el 3 de julio, antes de someterse a una cirugía en el hueso ganchoso izquierdo dos días después.

Será, por supuesto, de gran ayuda/oxígeno para Anaheim.

Regresa al line up tras acumular –antes de la lesión-- .263 con 18 cuadrangulares y 44 producidas.

En su trayectoria de trece temporadas lleva 368 jonrones promediando además un excelente .301 de bateo.

Trikeout: ¿Qué clase de brujería es esta? 

https://t.co/NGP33Qg1CM

Más de MLB: Novena derrota seguida de los queridos NYY (por primera vez desde 1982); Gallen (11 K) y atrapada de Thomas mandan a D-backs al Comodín y Seattle extendió su racha ganadora a ocho encuentros y continuó agregándole credibilidad a su lucha por ganar su primer banderín del Oeste de la Liga Americana desde el 2001.

Y vea que si siguen bravos: el equipo de Atlanta (81-44) se mantiene en el primer lugar del Este de la Liga Nacional desde el 3 de abril y tienen 12 juegos y medio de ventaja en la cima. Dígame.

Clase de jornada: el venezolano Osleivis Basabe (suple a Wander Franco, ya sabe por qué), logró su primer jonrón en las Mayores, nada menos que un grand slam en el triunfo de los Rays sobre los Rockies y en el juego nuestro Isaac Paredes se fue de 5-3 (par de dobles/20) con una anotada y dos producidas, era boy.

Liga Mexicana de Beisbol: Alex Liddi y Jesús “Cacao” Valdez se volaron la barda en la apertura de la entrada número 12 para marcar la diferencia en el triunfo de El Águila  sobre los Leones de Yucatán en la semifinal de la Zona Sur. Ya sabe, éste y los otros resultados de la jornada de ayer en la página del circuito veraniego.

Héctor Luis Burruel: se debe sentir orgulloso ser granito de arena como se dice popularmente, en relación a la asistencia global al estadio de los Dodger Stadium.

= De acuerdo con "Chalo" Morúa relacionado con anuncio en los uniformes. Quizás lo hagan en beneficio económico para el club.

= Me solidarizo en tu felicitación al Dr. Arturo Arellano

miembro de la familia formada por Ing. Arellano gran impulsor de Ligas Pequeñas en Hermosillo.

Enhorabuena: Mire lo que me hizo llegar Gilberto Díaz Mendoza, compañero veracruzano desde mediados de los años 70 en la Liga Marítima de Beisbol cuando nuestra época con los Búfalos de La Gran Sociedad dirigida por Julio “Torito” Balderas Hernández. 

(https://www.infocajeme.com/deportes/2008/05/al-bat-el-beisbol-esta-de-luto/)

Así lo anotó: “Los años Selección base ball 1972/un día como hoy de1972 iniciábamos nuestra gran experiencia de participar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas categoría Pony en Washington, PA, 

Veníamos de coronarnos Campeones Nacionales tras vencer en la final a la Liga Maya en su campo de Barranca del Muerto con gran pitcheo de Eleuterio “Tello” Corzo Hernández. 

En la foto de pie; el representante de la Federación, David Lara, Chino Kim, un Servidor, Gilberto Díaz Mendoza, Gálvez, Pedro Durán, Benito Celis, Arturo Lagunes (coach), Julio "Torito" Balderas ✝️(Manager), hincados de izquierda a derecha Máximino Hernández, Cesar Lara, Fco. Cazarín, Tello Corzo Hernández ✝️, Rafael Durán Lili ✝️, Eliseo Arrieta, Vinicio Valerio y Pepe Ruiz. 

Los siguientes cuatro años seríamos campeones nacionales en todas las categorías que participamos. un gran abrazo a todos donde quiera que se encuentren. Saludos”.

Eso es, Gilberto; saludos.

Francisco Javier “Picho” Moreno y Jesús Cota: opinan ambos amigos-amables lectores sobre las excelentísimas asistencias (razones) al Dodger Stadium y el por qué los NYY andan “arrastrando la cobija”, en especial en esta temporada en la que siguen aún de “coleros” en su división. El segundo también menciona en relación al medio ambiente y su preservación… ¡bien! 

Por supuesto, les doy –tienen—toda la razón en sus comentarios.

Cheque el dato, literal, como diría un compadre:

https://redesbeisbol2.blogspot.com/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com