Grandes asistencias al Dodger Stadium

 


Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

Tenía qué ser:

Un equipo ganador, obvio, ¡jala gente!

¿O no es así Oakland…?

A ver:

Enrique Rojas/ESPN: Dodgers superó los 3 millones de aficionados por 10ma. vez en últimos 12 años. Excepciones: 2020 (temporada sin aficionados) y 2021 (con asientos limitados) debido a pandemia coronavirus.

Dodgers ha metido 3 millones de fans en 34 ocasiones, incluyendo 3,974,309 en 2019.

Y si, ya sabe que con gran gusto fuimos también registro de esas notables asistencias a fines de julio; y como se lo dije en esos días: la afición en un 90 por ciento va a ver/disfrutar el juego y no sólo a beber cerveza como ya sabe dónde.

Enorme la diferencia.

El Extrabase: Julio Rodríguez conectó 21 imparables en la semana y superó las cifras de 20 jonrones, 30 jonrones y 70 carreras impulsadas. (Información completa en el sitio en mención).

Héctor Luis Burruel: Con los Yanquis no hay más que esperar el resto de la campaña para ver si se componen con o sin Boone, como dices tú.

= Elly De la Cruz, en su home run de campo vi tres errores…

= Como que se inspiró Julio Urías con el reciente homenaje al Toro, pues vemos su gran paso ganador. ¡Saludos!

Lluvia de felicitaciones: wow!, que si le llegaron de a montón mensajes y abrazos y abrazos virtuales en redes sociales y personales a nuestro dilecto amigo doctor Arturo Arellano Romero en ocasión de su cumpleaños 66, ayer. Por supuesto, con gran gusto y aprecio le reitero mi felicitación desde esta trinchera.

MLB Network: Paul Goldschmidt (Cardenales) es ya el sexto jugador activo en llegar a diez temporadas con al menos 20 jonrones.

¡Paren la prensa!: ayer con par de jonrones del dominicano Marcell Ozuna los Bravos de Atlanta impusieron récord de la franquicia de jonrones al tener ya cinco jugadores con por lo menos 25 en la especialidad por primera vez en su historia.

https://www.mlb.com/es/news/ozuna-se-une-al-club-25-hr-y-bravos-imponen-marca-de-la-franquicia

Hasta la jornada del domingo tenían siete jugadores distintos con 15 cuadrangulares o más, una lista encabezada por Matt Olson con 43, seguido de Austin Riley (29), Ronald Acuña Jr.  y Ozzie Albies (28 cada uno); Marcell Ozuna (24), Sean Murphy (20) y Eddie Rosario (19).

Orlando Arcia tiene 14, Michael Harris II, once, y Travis d’Arnaud, nueve, quienes verá que pronto aumentarán esa lista histórica.

Atlanta ahora acecha la marca de Mellizos del 2019 como los únicos equipos en contar con cinco toleteros con 30 o más cuadrangulares cada uno.

MLB: Con 3,344 K en su carrera, Max Scherzer (Rangers) superó al miembro del Salón de la Fama Phil Niekro en el puesto 11 de la lista de ponches de todos los tiempos en la Gran Carpa.

El puesto 10 en esa lista/especialidad -- de por vida-- lo ocupa otro miembro del Salón de la Fama, Greg Maddux, con 3,371.

De nuevo: caray, una vez más en esta postemporada de la LMB el Águila de Veracruz se puso 0-3 –ahora en la semifinal de la zona sur—y todo indica que los campeones 2022 Leones de Yucatán avanzarán pero fácil en su casa, el Kukulkán.

Gonzalo “Chalo” Morúa

Todavía me tocó ver cuando los uniformes de los peloteros solamente tenían el nombre de equipo y el número del jugador.

Luego aparecieron los apellidos en las espaldas y a casi todos nos pareció bien, porque podíamos identificar más fácilmente a los jugadores.

Nota completa:

https://redesbeisbol2.blogspot.com/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com