Dos grandes barridas

 

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Fiesta a lo grande y aún hay ecos en Los Ángeles: limpia de Dodgers a Padres; lo mismo, en San Luis: barrida de Cardenales a los NYY.   

En el Dodger Stadium Cody Bellinger ayudó sobremanera: dos jonrones, y qué decir de Tyler Anderson: par de hits en siete brillantes entradas. 

Mi nuevo amigo Tyler, nativo de Las Vegas, Nevada,  nomás vea lo que lleva este año: 13-1 con 2.72 y 97K. 

Usted dirá sobre Anderson quien, en sus siete años en MLB, hoy por hoy en esta temporada ha impactado mucho más allá de lo esperado porque en esa trayectoria nunca había ganado más de siete triunfos. 

2.- Y en San Luis: Jordan Montgomery blanqueó a sus excompañeros durante cinco innings y Nolan Arenado empujó la única carrera del encuentro para que San Luis ganara 1-0 a los Mulos del Bronx quienes sufrieron su cuarta derrota seguida, quiúbole compa. 

Le diré algo que ayer me dijo mi vástago Jesús: Arenado, quien es uno de los mejores terceras bases en Ligas Mayores –antes con Colorado y ahora con San Luis— ya tiene boleto seguro para participar por segunda vez con EU --junto con Trevor Stoy (Boston) y Mike Trout (Anaheim)  en el próximo Clásico Mundial de Beisbol. 

Pero, ese es otro tema. 

Mejor vayamos juntos a la página de MLB donde precisamente encontrará interesantes comentarios de Nolan Arenado respecto al potencial y expectativas de su nuevo equipo, los Cardenales de San Luis. 

Se lo recomiendo. 

El máximo equipo ganador 

3.- ¿Ya vio, ya sabe, qué equipo de la actual campaña en MLB tiene más victorias?: 

Exacto: Dodgers, con 75. 

Siguen en esa lista con 70 triunfos, Yankees, Astros y Mets. 

Lo hecho por Cardenales en la barrida a los Mulos del  Bronx en el Busch Stadium no es fortuito: son líderes de su división central de la Liga Nacional con 60 victorias. 

Bueno, ¡y el más malito, que no mejoran ni yendo a bailar a Chalma o con los brujos de Catemaco, al menos hasta ahora?: Sí, los Nacionales de Washington: apenas tienen 36 (36-74). 

Ande pues. 

¿Más noticas relevantes de la Gran Carpa? 

Los mil hits de Yadier Molina (Cardenales); Vlad Guerrero llegó a 18 juegos consecutivos pegando con Toronto al menos un hit; y Jacob deGrom estableció  un nuevo récord de ponches en sus primeras 200 aperturas luego de hacerlo  con 12 peloteros en 5.2 entradas contra los Bravos.

4.- Y hay más detalles, pero aquí se las dejo esperando llegar quieto a primera; además, recuerde que apenas es lunes y pues… para que le digo que no si sí.

Ok.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com