FELICITACIONES: ¡Un gran festejo!


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Ohtani: en efecto: ¡otro nivel! 

Cheque lo que hizo ayer, claro, tras al término de lectura de la columna, ¿eh?: 

https://www.mlb.com/es/news/ohtani-poncha-a-12-remolca-dos-con-3b-y-vence-a-astros 

2.- José Ramírez y Julio Rodríguez (J-Rod) confirman que también participarán en el Home Run Derby del próximo lunes en Los Ángeles.

3.- Dodgers: “salvada” que anoche le dieron sus compañeros a Tony Gonsolin, quien continúa con su registro de invicto (11-0 y 2.02). 

Dodgers, de “pasadita”, llegó a ocho triunfos en sus últimos nueve juegos; y ayer, clase de remontada tras ir perdiendo 6-0 al cierre del sexto.

Esto no se acaba gasta que se acaba, decía Yogi.

Lo malo de todo fue que el Cardenal de San Luis --nativo de Obregón, Sonora--, Giovanny Gallegos, tras que un día antes logró su décimo rescate, esta vez salió con la derrota en (7-6) en la novena y ahora sí que ni cómo ni alegarle al ampayer.

4.- Ahora bien, ¿qué me dice de las rachas de Marineros y Orioles con diez triunfos consecutivos?

 ¿Sorprendente…?

Los públicos de grada

5.- A ver, un detalle: A mí me pasa en temporada normal: cuando un equipo gana –por ejemplo de última hora dejando en el terreno de juego al contrario—y enfocan de inmediato la enorme alegría/gozo de la fanaticada disfrutando el triunfo… le diré que esa felicidad me contagia y la comparto para mis adentros y ello con todo y que haya caído alguno de mis teams favoritos. 

No sé si le pasa a usted. 

Esto, sin ver la reacción natural ante el triunfo o derrota de los jugadores, que conste.

Claro y advierto: esto sucede en el rol regular, más no en postemporada y menos en el clásico otoñal porque si en esas fases pierde de esa u otra mi equipo consentido, entonces sí que llega “el odio jarocho”.

(Mmmm…top secret; esto se lo digo aquí entre nos, ya sabe). 

Y es que hay cada fan (de fanático) seguidor de un equipo ´--de esos de sus amores--- que no aguanta una derrota y, seguramente, para nada le genera alegría esa reacción de la afición ganadora, sea en rol regular, postemporada… y menos en serie mundial.

6.- ¡Eso es!: Si hablamos de felicidad compartida, wow! mi vástago Jesús Alberto y nuera Yuridia llegaron ayer a  sus primeros diez años de matrimonio y ni me pregunte si disfrutamos a lo grande la celebración religiosa y un gratísimo festejo, todos en familia. 

YES!: ¡Abrazos, abrazos y miles de abrazos!

7.- Ahora sí, acceda al juego que brindó ayer Mr. Ohtani.


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com