Dos grand slams


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Listo. 

Si leyó el último párrafo del pasado sábado se dará cuenta de que lo que le dije de adelanto de mi descanso de algunos días de Al Bat y “así como no queriendo” aquí estamos con gusto de nuevo con ustedes.

Precisamente ayer le dije a Don Héctor García, editor en jefe de momentodeportivo.com: “Mañana me integro al line up y espero volver con un 4-4 y un grand slam al cierre del noveno”.

Usted dirá.

Lo cierto es que uno –o sea yo--- ya no puede vivir sin Al Bat, para qué tantas vueltas. 

Bueno, no se usted.

Bien.

1.- En mi excelente receso/descanso tuve oportunidad el lunes de reunirme en agradable comida con amigos de la Peña Beisbolera de Hermosillo y Juan Carlos González Iñigo, asesor de presidencia del Club Charros de Jalisco, quien al día siguiente asistió al draft de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

A ese encuentro también asistieron Paco Salazar, Juan Antonio Jasso, Eduardo Almada, Oscar Burruel Roberto Salazar, Miguel Ortega Romero y Antonio Aguilar.

¿Isaac o Kirk?

Obviamente, múltiples detalles en la charla, incluso la pregunta de quién es el mejor bateador mexicano de la actualidad en Ligas Mayores. 

Unos dijeron que Isaac Paredes (Rays) y otros que Alejandro Kirk (Azulejos). 

Finalmente coincidimos en que el de Tijuana podría llevar ligera ventaja.

Kirk batea .317 tras irse ayer de 4-2, con 10 para la calle y 33 impulsadas; por su parte Paredes promedia .254 con 13 jonrones y 28 producidas.

¿Y para usted?

2.- Hablando de mi retorno con un grand slam en el cierre del noveno: no se si vio (o disfrutó) los dos que pegaron los NYY a través de los Aaron: Judge y Hicks, en palizón de 16-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

https://www.mlb.com/es/news/judge-llega-a-10-hr-y-yankees-aplastan-a-piratas

3.- ¿Y qué me dice del retorno de la lista de lesionados de Mookie Betts con su bat caliente a los Dodgers que ayer limpiaron a los Rockies en la serie de tres juegos?

Betts, recuerde, se perdió los últimos 15 juegos de los Dodgers debido a una fractura en la costilla derecha que sufrió cuando chocó con el jardinero central Cody Bellinger durante un juego contra Los Angeles Angels, una jugada en la que se apreció falta de comunicación, que terminó en out, pero con Betts lesionado tras el choque.

Dodgers sigue de líder en la división oeste de la Nacional, a seis juegos sobre los Padres.  Si desea ver cómo andan en el standing general cada uno de los 30 equipos ligamayoristas, ya sabe dónde: https://www.mlb.com/es/standings

Ok.

Seguimos y agradezco a quienes se enteraron del anuncio de mi “breve receso” leyendo en su momento ese último párrafo que les dije como adelanto.

Bien y cuídese de Mr. Covid quien sigue haciendo de las suyas con todo y que sus efectos sean más leves. 

De todas maneras.  Ok.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com