Mi amigo Verlander...


Al Bat

*  Obregón, un equipo de muy altos vuelos de Phoenix.

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Mi amigo Justin Verlander tiró sin hit ni carrera hasta la séptima entrada, quedándose a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego de esa naturaleza en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Así, Houston venció 5-4 a Oakland, aunque Verlander se quedó sin decisión. (La historia del juego en MLB).

Justin va este año 6-2 con 2.23 y 62K.

2.- Rachas buenas: mientras Toronto llegó a siete triunfos consecutivos, los Mets de NY llegaron a seis. Por su parte nuestro Alex Verdugo con sus Red Sox bateó de 3-2 en la victoria de 7-1 ante Cincy (incluyó un doblete impulsor) con dos anotadas y par de producidas.

3.- Los Nats anunciaron de manera oficial que no tienen ningún plan de decirle bye bye  al estelar  Juan Soto --cambalache con otro equipo, pues—echando por tierra el rumor de que dejaría al equipo. El dominicano, debe saber, podría ser agente libre luego de la temporada del 2024.

4.- Ramón Urías (Orioles) conectó su quinto cuadrangular de la campaña ante Sergio “Mechón” Romo (Seattle) y si quiere saber que hizo Luis Cessa en su relevo con Rojos de Cincy lo invito a que acceda a mi FB.

Así de fácil.

5.- El equipo Obregón de Phoenix bajo la dirección de Francisco Márquez Urías se coronó bicampeón del torneo NABA (National Adult Baseball Association), celebrado el pasado fin de semana en las Vegas, Nevada.

En el torneo participaron equipos de California, Arizona y Nevada.

Lo relevante es que Obregón llegó a 14 gallardetes en la Liga de Veteranos de Phoenix, Arizona, en tanto que en el  torneo internacional de la NABA cuenta con siete.

Otro dato que trasciende es que también cuenta con un tricampeonato en la World Series de la NABA en Phoenix que se celebra en octubre.

Sus jugadores, por supuesto, son de alto nivel: Francisco Fonseca, Ramón “El Mony” Apodaca, Eugenio “Keno” Murrieta, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, Cristian Moreno, Manuel Birruete, Luis Valenzuela, Luis Bernal, Ramón y Tavo Flores, Luis   Díaz y Adrián Pérez.

Francisco Márquez es mánager y jugador; Ramiro Guerrero, anotador oficial, y Óscar Esquivel, trabaja como masajista del equipo.

Nuestros respetos a tan grande equipo de Arizona.

¡Muy bien, mi Vícam!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com