Latinos al All Star Game 2022


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Eso es y sí que sí:  ya vemos que hoy por hoy ya no sólo del buen pitcheo mexicano se trata en Ligas Mayores como tradicionalmente ha sido a través de los años.

Ha llegado el tiempo en que talentosos peloteros de nueva generación por los que corre sangre mexicana brillan hoy con luz propia como jugadores de posición en ese mejor beisbol del mundo.

Los dos últimos ejemplos se llaman Alejandro Kirk (Toronto) e Isaac Paredes (Tampa Bay), quien, si recuerda, en el 20-21 fue campeón bat (.379) de la Liga Mexicana del Pacífico vistiendo la casaca de los Venados de Mazatlán.

Isaac todavía pertenecía a los Tigres de Detroit.

Eco.

Primero hablemos de Kirk: debe saber que el tijuanense marcha en primer lugar en la votación para la receptoría de la Liga Americana de frente al próximo All Star Game 2022.

Alejandro promedia .304, con sus siete cuadrangulares y 24 producidas y 31 anotadas; y cuando no está en la receptoría –su posición natural---, también luce con su bat como BD.

Y ahora vámonos con Isaac:

El hermosillense de 23 años de edad se puso ayer el ropaje de héroe con los Rays frente a los Yankees al conectar ¡tres cuadrangulares” y con ellos convertirse en el líder en ese departamento (8) con el equipo de Tampa Bay. 

Sus obuses ayudaron al triunfo de su team al son de 5-4 en el Tropicana Field.

Aquí, sus jonrones: https://www.mlb.com/es/video/isaac-paredes-dispara-3-jonrones

Qué hay da antecedentes sobre este tema con el equipo de La Florida?

Ok: Solamente otros cinco jugadores de los Rays la habían sacado del parque tres veces en un juego: Jonny Gomes (30 de julio de 2005), B.J. Upton (9 de septiembre de 2012), Evan Longoria dos veces (18 de septiembre de 2008, y 3 de octubre de 2012), Travis d’Arnaud (15 de julio de 2019) y Brandon Lowe (2 de octubre de 2021). D.

¡Servido mi amigo Marco Antonio Gámez Soto Romero…!

Latinos al All Star Game 2022

2.- Además de los notables peloteros que ya conocemos al dedillo, como Vlad Guerrero Jr., por ejemplo, hay otros latinos que merecen ir al All-Star en Los Ángeles el próximo 19 de julio: el receptor y BD mexicano Alejandro Kirk, Rafael Devers, José Ramírez, Yordan Álvarez, (Cleveland), Luis Arráez, Edwin  Díaz, Sandy Alcántara, Wilson Contreras… y así.

Mire esta lista:

https://www.mlb.com/es/news/nueve-latinos-que-merecen-ir-al-all-star-mlb-2022

3.- El Dodgers Tony Gonsolin (9-0 y 1.58); el Astro José Urquidy (6-3 y 4.68); Alex Verdugo (Red Sox), lleva 4 para la calle con 33 impulsadas y .247 de promedio de bateo.

4.- De nuevo: cuídese y cuide. 

Ya sabe de qué hablo.


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com