Tuxpeño Campeón con los Tuzos del Pachuca Sub14

Por: Camilo Hernández.

Luis Morales, oriundo de Tuxpan, se coronó Campeón con su equipo los Tuzos del Pachuca Sub14, poniendo muy en alto a su terruño.  

Se adjudicaron el primer título de la categoría Sub14 de la Liga MX al vencer en el global 2-1 a los Rayos del Necaxa.

En emocionante final de fuerzas básicas disputada el sábado en el "Estadio Victoria" de Aguascalientes, el campeonato fue para los Tuzos en el primer Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX categoría Sub14.

De esta manera, con un futuro prometedor en su carrera futbolística, el tuxpeño, Luis Morales, quien juega en la posición de defensa central va cosechando triunfos en las reservas de los Tuzos desde muy joven. 

Y sus amigos de Tuxpan le desean que sigan los éxitos, recibiendo con emoción y mucho orgullo la noticia de su participación destacada en el Equipo Campeón, mostrando su gran calidad futbolística dentro de la cancha y sabedores de sus enormes esfuerzos desde sus inicios para escalar peldaños en el fútbol; tal es el caso de su amigo, también  Campeón  tuxpeño, Yozua Mendoza Cornejo, así como otros que lo aprecian y le hacen llegar una ¡felicitación! por el triunfo alcanzado...  

¡Enhorabuena!   


Club Pachuca Fuerzas Básicas (Mensaje en redes sociales)

🏆 ¡FELICIDADES CAMPEONES!
Su historia apenas comienza, pero hoy nos han demostrado que la fortaleza, la dedicación, el esfuerzo, la constancia y la unión no tienen edad en la búsqueda de un sueño 💭

👏🏼Lo merecen mis #TuzosSub14 en el #TalentoTuzo estamos profundamente orgullosos de ustedes y queremos verlos crecer y ser mejores cada día.

 

 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com