Presencia Unison...


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Alejandro Kirk (.289) pegó de 4-2, con una impulsada y cuatro anotadas en el triunfo de Toronto sobre Anaheim por quienes Shoehi Ohtani dio dos para la calle (11). Los Azulejos se llevaron la serie por barrida y ayer el orgullo de mi Tijuana querida lució como cuarto tolete.

2.- Los NYY cayeron ante Tampa Bay en St. Petersburg, Florida, y se van parejos en la serie de cuatro juegos; por los NYY hubo jonrones de Judge (18) y Gleyber (9/la cifra que logró el año pasado). El venezolano pegó de 4-3, también, fíjese,  ubicado como cuarto bat en el line up. Cosa.

3.- Le diré: Aaron Hicks, quien sigue mal al bat, se fue de 4-0 y ahora promedia .200. En cambio el tumbabardas, su tocayo Judge, va con .309.

4.- En la LMB: Luis Matos, de Leones, Roberto Vizcarra, Saraperos, dejaron sus puestos de mánagers. El que también peligra se llama Juan Gabriel Castro, con Diablos Rojos. Caray, cero y van seis este año.

5.- Todo indica mañana la LMP presentará a su nuevo presidente en la Perla de Occidente, sede de sus oficinas. Nunca es tarde. Y ya veremos. ¿Cómo se llama el nuevo dirigente…? Lo sé, pero así se la dejo.

6- ¿Volvieron a ganarle los Dodgers a los Dbacks?: para que le digo que no si sí. Y por barrida en cuatro, ahora teniendo en la loma al invicto Tyler Anderson (6-0). Craig Kimbrel consiguió su décimo rescate. “El Equipo Sonora”, como le dicen,  también –como otros-- de capa caída con 23-26, penúltimos en el Oeste de la Liga Nacional a once juegos de distancia de los líderes Dodgers!

7. De nuestros ídolos de la feliz infancia en el Abelardo L. Rodríguez del histórico Guaymas, Armando Murillo, el gran tercera base de los Ostioneros de la década de los años 60 acaba de celebrrar un aniversario más de vida, por lo que le reitero mis felicitaciones.  También fue un héroe de los famosos Tigres del México. ¡Abrazos, Armando!

8.- También le diré: mi página Presencia Unison de reciente creación (12 de abril pasado), está teniendo mucho interés entre los universitarios de nuestra alma mater sonorense y otros espacios educativos, lo cual por supuesto se agradece. Allí también “de vez en cuando” aparece vuestra columna Al Bat y ni cómo alegarle al autor. Visítela y verá qué cosa; espero le guste el sitio web. 

Gracias.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com