Otra Gran Jornada...



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Carajo, lástima que no estaba nuestro Julio Urías en la loma; y es que los Dodgers impulsados por enorme ofensiva del equipo y en especial Justin Turner, consiguieron ayer enorme victoria en Pittsburgh.

¿Cómo está y fue eso…?

Turner, en plan grande, pegó tres de los ocho dobles del equipo y finalizó con cuatro hits y misma cifra de remolcadas ante los bucaneros.

Hay que recordarlo: Los Dodgers no habían conectado ocho dobletes en un duelo desde que se mudaron de Brooklyn, Nueva York, a Los Ángeles en 1958.

El récord de la franquicia es de nueve.

Qué más le digo de estos Dodgers que también llegaron a 20 triunfos en campaña (20-8) para seguir de líderes en el Oeste de la Nacional.

2.- A ver: no sé si disfrutó los siguientes dos momentos en la Gran Carpa:

A.- El grand slam, su primero en MLB (y otro jonrón en el mismo juego) de Ohtani:

https://www.mlb.com/es/news/ohtani-pega-grand-slam-y-angelinos-apalean

B.- Justin Verlander se quedó a cinco outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su carrera: https://www.mlb.com/es/news/astros-se-imponen-a-mellizos-con-joya-de-verlander

¡El juez!

3.- Ni me pregunte si anoche disfrutamos en casa mi vástago y toda la familia ese tablazo de Aaron Judge:

Yes!: el monumental cuadrangular por el jardín izquierdo –con dos en bases—de Aaron Judge para que los Yankees dejaran en el terreno de juego (6-5) a los Azulejos de Toronto, lo que generó la “locura” en el Yankee Stadium.

Y dónde no.

Fue su décimo jonrón del año (líder en la Liga Americana) y primero de esa naturaleza en su formidable carrera para ganar un partido que perdían al cierre del noveno.

Y le diré: mientras los NYY ganaron su juego 14 en 16 compromisos para llegar a 21-8 (líderes en su división), el novato Reid Detmers logró el segundo juego sin hit de esta temporada y los Angelinos de Los Ángeles vapulearon 12-0 a los Rays de Tampa Bay.

Ya sabe dónde están los detalles del No No, el número 12 en la historia de la franquicia.

Disfrute este video: https://twitter.com/barstoolsports/status/1524240768927518723?s=20&t=km43z5zLh4OXaCO151ngaQ

Lo dejo “porque “Avón llama a la puerta” (¿recuerda aquel comercial, con timbre y toda la cosa?).

Ok.

Un abrazo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com