El disfrute del beisbol



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Un disfrute ver con calma-tiempo-espacio las jornadas ligamayoristas en esta Semana Mayor.

Incluso, al estar en receso-descanso laboral, qué mejor enterarnos de algunos detalles relevantes que general colegas, amigas y amigos a quienes les envuelve aún más la pasión-amor por el beisbol que a un servidor.

Y además, que ¡no dejan de trabajar!

A ver:

Roosevelt Comarazamy: Miguel Cabrera llegó a 1,117 hits extra-bases para empatar en el puesto 19 con los HOF Ted Williams y Jimmie Foxx.

Los próximos en la lista son el HOF George Brett (1,119) y Manny Ramírez (1,122).

Henry Palattella/MLB.com: La entrada del venezolano Miguel Cabrera al club de los 3,000 hits y 500 jonrones es sólo cuestión de tiempo.

Con Cabrera a tan sólo nueve imparables de los 3,000, el toletero veterano de los Tigres está a las puertas de uno de los clubes más exclusivos en la historia del béisbol.

Le diré: en mi FB hay nota al respecto y video de “Miggy”, por lo que lo invito a acceder y se recree al cien con el venezolano próximo miembro distinguido de Cooperstown cuando se retire de la pelota activa.

Natacha Carolina: Los Blue Jays arrancaron la semana con una blanqueada contra los Yanks luego de permitir 23 carreras y anotar 20 durante la serie inaugural vs Rangers.

Héctor Gómez: Wander Franco tiene 9 hits en los primeros cuatro juegos de la temporada.

De mantener ese ritmo durante toda la temporada, terminaría con... ¡365 hits!

Ayer pegó de 4-3 y ahora promedia .600 producto de su 15-9.

Usted dirá.

Mire cómo batea: https://www.mlb.com/es/video/wander-franco-s-three-hit-game-x0145

Ok.

Profesor Héctor Barrios: no habrá de otra; va a tener que regresar a darle seguimiento a los Padres de San Diego y dejar de pensar en sus Atléticos: los Carmelitas consiguieron ayer ante los Gigantes su cuarto triunfo consecutivo en este inicio de campaña.

¡Dígame!

Semana Santa: con mayor razón en estos días: poquito porque está bendito.

Abrazos.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com