Tiempos traen tiempos...



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Ande pues:

1.- Mire qué iniciativa –independiente-- desde fuera de la isla antillana, específicamente de Miami, Florida, Estados Unidos:

La Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales ya es una realidad desde el pasado 15 de marzo; la misma busca rescatar y enaltecer la esencia del béisbol cubano desde fuera de Cuba y sin vínculo con la Federación Cubana de Béisbol y su primer objetivo es la conformación de una selección conformada con los mejores exponentes de nuestro deporte nacional, fundamentalmente los que militan en las Grandes Ligas.

La noticia, aquí:

 https://twitter.com/SwingCompletoBB/status/1505257488047874050

2.- Power: Ya están a todo lo que dan los juegos de pretemporada en la Gran Carpa y si hablamos de ofensiva (jonrones), verá que los tronantes bats de varios estelares nos dicen que de nuevo vienen por otro gran año.

Los cañonazos recientes han sido de Vlad Guerrero (Azulejos); Marwin González y Aaron Judge (2/NYY); Bryce Harper (Filis); Francisco Lindor (Mets); Tomás Nido y Jesús Aguilar (Marlins); Rafael Devers (Red Sox)… y así.

Sus actuaciones con el basto al hombro por supuesto nos habrán de entretener largo y tendido en la ya venidera campaña.

Chulada pues.

3.- Si que sí: ¡Felicidades hoy en sus cumpleaños a los amigos Gilberto “Gato” Guevara (Nogales, Arizona), Guillermo Saavedra (Hermosillo/Naranjeros) y Ruperto Portela (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas); tiempo y espacio falta para acompañarlos en sus festejos, pero desde esta trinchera, mi reconocimiento y gratos saludos y abrazos.

Gilberto Guevara, Gerardo Andrade y Prospero Tánori.

Gracias: Hoy dominguito le invito a que acceda a los sitios hermanos donde me comparten Al Bat y su amistad los colegas Héctor García (momentodeportivo.com); Camilo Hernández (variedades.com.mx); Héctor Barrios (beisboldelosbarrios.com); Gaspar López Poveda (arrobadeportes.com); Luis Carlos Joffroy (rectacortada.com); Carlos de Luna Sáenz (beisbolicos.com)…

Hay más, pero con amigos-colegas empezamos con gran aprecio y gusto, agradeciéndoles además la gentileza de publicar mi columna.

Ya veremos quiénes siguen.

4.- Otro detalle: dejaré de incluir Al Bat en múltiples grupos de WhatsApp debido a que no tengo la interacción esperada y pues qué les diré.  Una decisión finalmente tomada que espero se entienda.

5.- Pase gran domingo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com