Priva el descontento en Ligas Mayores...



Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio.

1.- Con toda razón muchos jugadores de Ligas Mayores muestran su descontento y hasta indignación y enojo por la falta del acuerdo para que concluya el paro laboral. Le diré que nosotros también y seguramente usted no es la excepción. Y, desde aquí, ni cómo hacerle.

Por mientras, en tanto se despeja el túnel obscuro y borrascoso, haré una selección de series de temporada o películas ya sabe dónde y así cuando menos despejar preocupaciones beisboleras ligamayoristas.

Para qué hacer corajes.

¿Se imagina que llegara el 21 de abril con el arranque de hostilidades de la LMB y en MLB todavía estuvieran con el nothing for nothing?

Sería el acabose.

2.- Cesáreo Suárez Naranjo: “Por lo que dicen del dominicano Jasson Domínguez, ¡cara....mba! Cómo les gusta a muchos de los medios ser exagerados.

Y como bien dices bien, todavía no hace "una sola pitcheada", y ya lo están elevando a los niveles de muchos de los consagrados, del pasado y del presente.

En este caso, me viene a la memoria el triste debut de Hilario "Jungla" Salinas  en 1958 cuando lo presentaron como "la sensación" (eso de "Jungla" porque se decía que en la "selva" veracruzana hasta fildeaba sin spikes).

Cierto es que le frustraron una carrera que tal vez pudo haber sido más exitosa (los traumas demoran más allá del incidente): Tres ponches fueron suficientes para hacerle comprender la realidad. Y, todo eso, gracias a "la mercadotecnia" de "DON" Alejo”.

Órale.

3.- El Club Naranjeros de Hermosillo nos da noticias sobre la entrega de material didáctico del programa Home Run por la Educación por parte del receptor Alex Flores Carrillo en el jardín de niños Tlanextli de la colonia Primero Hermosillo, así como de la inauguración del torneo de juego de pelota "el carro" que realiza Naranjeros Radio. (Información en su página oficial).

4.- Artículo por demás interesante y con rico contenido histórico:

La Liga de Béisbol Invernal de Puerto Rico fue un refugio para los jugadores de las Ligas Negras en las décadas de 1930 y 1940, lo que ayudó a las carreras de más de un tercio de los 35 afroamericanos incluidos en el Salón de la Fama del Béisbol.

Un total de 216 atletas de la Ligas Negras jugaron en Puerto Rico, incluidos, entre otros, los miembros del Salón de la Fama Satchel Paige, Joshua Gibson, Monty Irvin y Willard Brown, pero la mayor parte de la discusión relacionada a esas ligas en el continente se centra en el béisbol cubano gracias, en parte, al protagonismo de los New York Cubans.

Lectura en:

 https://momentodeportivord.com/puerto-rico-y-su-aporte-al-beisbol-desde-las-ligas-negras/

5.- Pásela bien.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com