Hijo de tigre pintito

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Orgullos guaymenses: Miguel Ojeda Jr., receptor prospecto de los Diablos Rojos, firmó para la organización de los Rangers de Texas.

A sus 21-22 años obviamente tiene un mundo por delante para tratar de superar lo que hizo su señor padre en México y Ligas Mayores.

Precisamente, “El Negro de Guaymas”, jugó con los Rangers en la temporada de Grandes Ligas del 2006.

Vio acción cuatro años en la Gran Carpa; primero tres con Padres de San Diego; luego con Marineros de Seattle y Rockies de Colorado en el mismo 2006.

Confiemos en el junior haga el grado y pueda establecerse con los Vigilantes de Texas.

2.- Jesse Castillo lo dijo en su Twitter: “Probablemente si llegan a cancelar un mes de temporada en las Ligas Mayores, tengamos en la LMB las mejores contrataciones en la historia.

Por el bien del Big Show, dijo, espera se arreglen pero a la vez preguntó: ¿quién no quisiera ver más calidad en nuestra pelota veraniega?

Para que le digo que no si sí.

Cesáreo Suárez Naranjo

3.- Hablando de Derek Jeter: como se puede ver por todos lo que se ve en la vida diaria - y no cuesta mucho trabajo - es que no todos pueden ser empresarios exitosos.

El triunfo o el fracaso están separados por una línea muy frágil, y ya sea porque no se tenga la capacidad, o que las condiciones en ese momento no se prestan, muchos de los planes se derrumban.

No considero que, anímicamente, le afecte demasiado a Jeter. (¿O tal vez en el bolsillo?).

4.- De mal en peor: Las Grandes Ligas de béisbol cancelaron este martes los primeros juegos de la temporada 2022 después de que las maratónicas negociaciones con la asociación de jugadores sobre un nuevo convenio laboral concluyeran sin acuerdo en la fecha límite.

Así, la liga de béisbol no arrancará la campaña el 31 de marzo, jornada en que estaban previsto 11 enfrentamientos de división y uno de interliga entre Filis y Astros.

Caramba, sigue la incertidumbre como bien dice Cesáreo.

Mire: https://momentodeportivord.com/jugadores-no-aceptaron-propuesta-final-de-mlb/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com