La Máquina va por los 700


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

La tiene fácil: Albert Pujols necesita 21 cuadrangulares para convertirse en el cuarto pelotero en la historia con 700 jonrones en su carrera, ¡cosa!.

Y fíjese a quienes se unirá el tocayo: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Un factor clave para tener tan formidable cifra: el BD, ahora en la Liga Nacional.

Los Cardenales, sí que sí, tendrán en él al toletero  indicado en ese rol ofensivo desde la apertura de hostilidades el próximo 7 de abril en el juego inaugural  ante los Piratas de Pittsburgh en el Busch Stadium.

No hay que olvidar que el dominicano regresa al equipo en el que se convirtió en uno de los bateadores más temidos en la historia de la Gran Carpa y, por supuesto, resultará interesante ver qué recibimiento tendrá de la fanaticada del equipo sanluisino cuando lo vea salir al terreno de juego en el choque de apertura 2022.

Debe saber que El Novato del Año 2001 de la Liga Nacional registró promedio de al menos .300, con al menos 30 jonrones y 100 remolcadas en cada una de sus primeras 10 campañas con San Luis.

Más lo que hizo en Anaheim y Los Ángeles, pues qué le diré.

The Man, La Máquina, vigente.

Sí: Un orgullo latino en la Gran Carpa de la A a la Z.

Mi admiración y respetos, como siempre suelo decir ante personajes/protagonistas de tal naturaleza.

Héctor Espino

Hablando de héroes del beisbol:

¿Cuántos jonrones; qué resultados pudo haber tenido/logrado nuestro Héctor Espino de haberse establecido en Ligas Mayores…?

Pregunta que quedó en el tiempo como una enorme interrogante.

Espino, la ley en México y en toda pelota donde vio acción; incluso, cuando su corta estancia de un mes en Triple A, mostró de qué estaba hecho.

Sin duda, finalmente, no podemos negar que disfrutamos en nuestro país y en el Caribe a un pelotero –eterno— con nivel de ligamayorista.

Indiscutible.

Yadier Molina

Volviendo a San Luis Misuri:

El ingeniero Rodolfo Larios Velarde (Búho por Siempre)  --“cara de Hit”, imagine eso—nos ha hecho llegar un artículo más que interesante en torno a Yadier Molina, el que se lo comparto hoy en mi blogspot redesbeisbol (o  beisbolredes), un trabajo que reciente se publicó en la página de MLB.

El artículo de inicio dice así:

Poco después de que el timonel de los Cardenales, el dominicano Oliver Mármol, inició su reunión en privado con el equipo el lunes, una fuerte ovación se podía escuchar afuera del clubhouse del Roger Dean Stadium.


 


Ok: disfrútelo en http://beisbolredes.blogspot.com/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com