Excelente Revista "DEPORTE TOTAL, 12+TRES"



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Sí que sí: este domingo de enfrente tendremos en la Gran Carpa el inicio de los campamentos formales en Florida y Arizona; el 18 la pretemporada, y el jueves 7 de abril, el arranque de la ansiada campaña 2022 a través de un calendario modificado a 162 juegos.

Entre las resoluciones, ya no habrá corredor en segunda al iniciar las entradas extras; los juegos dobles serán a nueve entradas; se tendrá aumento al salario mínimo, la postemporada tendrá 12 equipos en lugar de diez, con tres campeones de división e igual número de Comodines en cada liga,  y lo que ya sabemos: BD para ambos circuitos, entre otros logros.

Sobre los verdes que te quiero verdes: el salario mínimo aumentará de 570 mil 500 dólares a unos 700 mil y el impuesto al lujo en las nóminas subirá de 210 millones a aproximadamente 230 millones este año, con lo que los clubes que más gastan tendrán más margen — como los NYY, Mets, Dodgers y Medias Rojas.

Si desea enterarse de los acuerdos que dieron fin al paro laboral de 99 días, aquí Don Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores (MLBPA), nos habla al respecto:

A ver, pues que nos dice el buen amigo Tony:

https://momentodeportivord.com/tony-clark-mlbpa-logro-beneficios-para-las-futuras-generaciones/

También en la página de MLB hay mucho más información, verá.

2.- Me indica el maestro José Luis Preciado Paredes, desde la hermosa  Magdalena de Kino que los dueños aprobaron el contrato laboral con una vigencia de cinco años, por 30-0 y las Grandes Ligas, por lo que declararon formalmente levantado el paro ayer a las 19:00 horas, en su día 99. ¡Bien, profesor!

3.- Más que contento el ingeniero Rodolfo Larios Velarde por la publicación más reciente de su excelente revista Deporte Total, 12 + 3, la que presenta, como suele suceder en cada edición, un contenido de alto interés en el mundo del deporte. Enhorabuena, falta más,  a mi gran Zurdo “Cara de Hit” Búho por Siempre Unison. Era Boy!. (Foto: Archivo).

4.- ¿Cumpleañeros (viernes)? El gran colega amigo de para que le digo desde qué tiempo, Alberto Aldrete Valdez  --Puerto Peñasco—y Luz Marina Martínez Arias, que de beisbol también se la sabe de todas todas, desde el ayer hasta el presente. Además, de mis lectoras al cien y pues con eso está dicho todo!. Abrazos cálidos a ambos.

5.- No hay de otra: a esperar los campamentos, pretemporada e inicio de la campaña en MLB, ¡qué cosa!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com