Notables Prospectos


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Hace rato que no tocamos el tema de los NYY; hoy hay algo interesante de la franquicia: invirtieron poco más de 9 millones de dólares en un par de prospectos dominicanos “que en un futuro no muy lejano podrían formar parte del corazón de su orden de bateo”.

Reciente vía $4 millones ficharon al torpedero (17) Roderick Arias, a quien comparan con Wander Franco, la joya de los Rayos de Tampa Bay que ya hizo su impacto en Grandes Ligas en 2021-

Y si recuerda, en el 2019 con 5.1 mdd hicieron lo mismo con el jardinero Jasson Domínguez), apodado “El Marciano” ya que se le ven herramientas consideradas “fuera de este mundo”.

Incluso, lo comparan con un gran Yankee de todos los tiempos, Mickey Mantle.

Palabras muy mayores.

2.- Más de los Mulos del Bronx:  Aaron Judge acaba de enviarle un mensaje a la directiva Yankees: “Extensión de su contrato, o se va a la agencia libre”.

En sus primeros seis años con temporadas con los NYY lleva 158 cuadrangulares y ha impulsado 361 carreras para un promedio de .276.

La campaña pasada dio 39 obuses y produjo 98.

De no llegar a un acuerdo, entonces será su último año con los Yankees, lo cual por supuesto que no lo veo así.

Aaron será un NYY por mucho tiempo.

Ya verá.

3.- Jesse Castillo llega este año a nuevo hogar en la LMB: Algodoneros del Unión Laguna tras jugar en el 2021 con Mariachis de Guadalajara y antes (en dos ediciones) con Algodoneros de Guasave.

Incluso, ya sabe, fue refuerzo de los Navegantes de Magallanes en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con los Mariachis promedió .358, con 49 carreras producidas y 11 cuadrangulares.

Será el Jesse del todo bienvenido por la afición lagunera, sin duda.

4.- Mire qué noticia procedente del bello puerto jarocho: Uno de los entrenadores de alto rendimiento más importantes del país, el veracruzano Ysrael Rergis, se une como el preparador físico de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ysrael Rergis cuenta con un amplio currículum deportivo: como atleta representó a Veracruz en campeonatos nacionales, siendo once veces campeón nacional y ostenta un récord de salto triple y seleccionado en distintos eventos. Y en el renglón de beisbol también tiene lo suyo.

Cheque el dato:

 https://elaguiladeveracruz.com/blogs/news/el-aguila-estrena-entrenador-elite

5.- Tenga excelente día.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com