Triunfo contundente de México sobre Puerto Rico


🇲🇽🇵🇷 Con un genial pitcheo (Nick Struck- pitcher abridor), México mantuvo quietos a los "cañoneros" de Puerto Rico que se llevaron una blanqueada por marcador en la pizarra de 5-0, en encuentro disputado este lunes en la Serie del Caribe 2022. 

La ofensiva mexicana también respondió, como fue el cuadrangular de Esteban Quiroz. Y con ello dieron uno de sus mejores encuentros de la serie caribeña, logrando un contundente triunfo.

De esta manera, se les complican las cosas a los boricuas, mientras que la selección de México (Mariachis de Jalisco y refuerzos) ya acarician las Semifinales, tras un arranque adverso en sus dos primeros partidos, pero vino la reacción, y ahora suman dos triunfos al hilo. 

Este martes por la tarde enfrentarán al equipo de Panamá, se les ve muy motivados con los buenos resultados y el incondicional apoyo de los aficionados.

¡Vamos México, sí se puede!

Cabe recordar que en la "Serie del Caribe 2022" en su edición 64 que se juega en el "Estadio Quisqueya Juan Marichal" en Santo Domingo, República Dominicana, participan los Campeones de cada liga de béisbol profesional de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México), además de los representantes de Panamá y Colombia como invitados. Por lo que hay un alto nivel de béisbol que se puede apreciar en cada juego, todos los equipos son muy competitivos.

(Camilo Hernández)

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com