Mis mejores parabienes decembrinos

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Buen día y reciban mis mejores parabienes decembrinos. 

Qué mejor! 

1.- La Asocrodes nos tendrá una grata noticia para este jueves y no se la adelanto porque entonces ya no sería sorpresa. 

Lo relevante es que nuestra asociación de comunicadores deportivos, hoy encabezados por Fernando Palafox Gil, sigue firme en su objetivo de cohesionar y sumar esfuerzos tendientes a que unidos y bien fortalecidos como colegas podamos colaborar desde toda trinchera en apoyo al deporte por todo lo que ello significa en la familia y la sociedad en general. Pendientes pues para mañana. Y muy bien, Fernando...! 

2.- Hablando de deporte, ojalá haya estado usted pendiente de lo acontecido en el reciente IX Congreso Internacional de Educación Física y Salud, evento organizado por la Universidad de Sonora con el respaldo de varias instituciones relacionadas con ese proceso. 

En el portal www.uson.mx, por ejemplo, hay varias notas sobre objetivos y contenidos (conferencias vertidas por expertos en el área tanto de México como otros países. Incluyendo, claro, ponencias con la marca Unison. 

Un tema especial que me tocó atender y darle cobertura, entre otros, fue el del cubano Dorges Heredia, quien habló sobre el nuevo modelo/sistema entrenamiento individualizado, quien verá que se las sabe de todas todas en la materia. 

Sobre la conferencia magistral en particular lo invito a que este sábado de enfrente acceda al Semanario "El Inversionista" donde detallo la exposición de Dorges, quien compartió con exactitud el tema de manera virtual y presencial en la Arena Sonora, o sea el antiguo Gimnasio del Estado. Vale. 

3.- My friend Justin Verlander finalmente se quedó en Houston. 

Qué bien. 

Ya lo felicitaré personalmente por su nuevo contrato de dos años con los Astros. 

Por mientras...Claro, adelante, mi Dustin! 

4.- Usted debe saber de la rica tradición veracruzana llamada Las Rama. Una chulada en esta época en las fiestas decembrinas. 

El amigo y colega Camilo Hernández, desde Tuxpan, nos deleita con este exquisito tema en su gran portal Variedades: 

Lo invito: https://www.variedades.com.mx/2020/12/la-rama-hermosa-tradicion-popular.html?m=1&s=09

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com