Gracias, Camilo...


Al Bat.  
Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Eso es: solo en LAMP suceden estas cosas : El equipo que calificó de panzazo, en 8avo lugar tanto en Standing global como en puntos (10.5), y con récord global negativo (33-35), barrio comodamente en la primera ronda al equipo súper líder de la temporada regular, tanto en ganados y perdidos (40-28) como en puntos (18). Que cosas !!! 

2.- Enrique Rojas: "llegó el día 29 del cierre patronal en MLB.... y nada de nada; las partes hablan de todo, menos de los puntos que les separan para alcanzar un nuevo pacto laboral colectivo". Caray. 

3.- Agradezco la entrevista y espacio que me ha otorgado el joven colega Camilo Hernández, director de variedades.com.mx desde Tuxpan, Veracruz. 

La charla, ufff, con varias aristas/ángulos a preguntas expresas de un comunicador talentoso de nueva generación. 

Gracias, Camilo! 

Mire:


4.- En relación a la columna del día 28, el buen amigo lector Juan Carlos Torres Mendivíl pregunta si habrá inversionistas (gente valiente, advirtió) que quieran entrarle y mantener en la Liga Arco una franquicia en Guaymas. 

Por demás interesante, sin duda su interrogante. 

Un servidor, Al Bat, mantiene esa expectativa. Guaymas de merece el retorno al circuito! Bien, Juan Carlos. 

5.- Está mañana saludé vía móvil a nuestro colega y excelso historiador de beisbol, Cesáreo Suárez Naranjo, orgullo veracruzano del mero Coatzacoalcos. 

Antes, con Héctor "Strkiniki" Zaragoza García, cronista deportivo de polendas! 

No cabe duda, Solo Veracruz es bello! 

6.- Otra invitación a que conozca al Santuario de Mariposas monarcas en Piedra Herrada, Temascalatepec. Asimismo, Avándaro y Bravo de Valle. 

Todo, a menos de una hora de Toluca.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com