Opiniones: Mis respetos

 


Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

Rodrigo Rodríguez

Como decía Raúl “Ratón” Macías: todo se lo debo a mi mánager ". Matías Carrillo, un conocedor de la Liga, de sus tiempos, del jugador mexicano y no es fortuito el resultado que está teniendo con Mayos de Navojoa.

Carrillo es además un gran motivador, especialista en crear mentes ganadoras.

Con Matías Carrillo se rompió la máxima de que buen jugador nunca es buen mánager.

Si lo siguen dejando trabajar como hasta ahora y la directiva de Mayos no manda otras señas desde la oficina, tendremos a Mayos peleando por el título en esta campaña.

Rodolfo Alvez

Lo de Juan Navarrete se me hace una injusticia; el hilo se rompe por lo más delgado, como vimos.  Niko Vázquez debe de salir del equipo; pudo más un pelotero que el propio mánager.

La directiva se hace de la vista gorda; no hay relevo, no hay bateo de poder y salvo Nick Torres, veo un vestidor quebrado donde hay mucha apatía en los jugadores, con dos-tres que se salvan y se les ve las ganas de salir a ganar.

No se la directiva como ande, si ya lo notó o no soltaron un poco de billete. Ramos se ha visto mal con 9 ponches en 14 turnos en 4 juegos; el relevo por los suelos; no se hacen cambios y así no se puede.

Como todo el tiempo la afición apoyando en todos los sentidos al equipo, ese es mi punto de vista, Profe.Un fuerte abrazo.

Bernabé López Padilla

Jesús Alberto: la solución es cambiar a los directivos. Han tenido managers de categoría y terminan corriéndolos. Caso de MATIAS CARRILLO que se me hace increíble que después de sus logros lo despidieran.

Otro es el Vinny Castilla y ahora con Navarrete, quien siempre ha sido caballeroso y ni modo que digan que no conoce de beisbol.

Juan Gabriel tiene buena experiencia de grandes ligas; ha sido coach de Dave Roberts y ahora está muy cerca del mánager de Phillips y sin duda conoce muy bien su oficio; pero tiene más carácter que Navarrete y si éste se peleó con un pelotero, Juan Gabriel no le cantará al que se ponga al brinco.

En mis tiempos el mánager se respetaba primeramente por los directivos y se corrían a los peloteros grillos; ahora los directivos parecen señoritas temerosas. Por eso al Huevito Álvarez lo corrieron los Tomateros por haber sentado a uno de los estrellas por indisciplinado y eso no le pareció a Juan Manuel Ley y Huevito le dijo salte del dogout, aquí mando YO. Y lo sacó a empujones.

Entonces el dueño del equipo era don JUAN LEY; el padre y el hijo no mandaba; pero el nene le fue a llorar a mami y ésta se puso brava con don Juan y adiós Huevito.

El Huevito fue bravo como jugador y como mánager.

Por ahora si no corren a los inservibles y traen buenos refuerzos, Naranjeros peleará por el sótano con Cañeros que anda mal y de malas.

Hilde Lara

QEPD el Gran Memo Luna. Tuve el enorme gusto de conocerlo hace algunos años en la Liga Maya allá en el DF (CDMX); me lo presentó mi gran amigo, el inmortal del béisbol mexicano Leo Rodríguez (Padre, QEPD). Dos inolvidables y verdaderos inmortales de nuestro Béisbol Mexicano

Samuel Galaviz

Y sobre el CY Young 2021en la Gran Carpa, mire:

Jesús, en 1986 le sucedió a Fernando, con Mike Scott, que ganó el Cy Young. Aquí los números: Fernando 21-11 y 3.14, 242 K en 269 entradas, 15 juegos completos.

Scott 18-10 y 2.22, 306 K en 275 entradas, 6 juegos completos, uno de ellos sin hit. Era otro mundo de picheo.

Ok.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com