Y ya van ocho…



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Caray, y sigue la mata dando.

Aprovechan la recta y ¡vámonos!

¿De qué estás hablando, Jesús?

Es un tema a todas luces, hoy y desde hace años:

Mire: el versátil pelotero de Granma Miguel Antonio González dejó la concentración del equipo Cuba que participa en el Mundial Sub-23 sobre las cinco de la tarde de ayer… ¡y cero y van ocho! (Artículo en http://beisbolredes.blogspot.com/

No me pregunte por qué razón no desean volver a Cuba.

Usted lo sabe mejor que yo.

2.- La buena noticia, ¡y en grande!, es la que sigue

México superó a Colombia y este día se medirá ante Venezuela por el título del Mundial de Beisbol Sub-23 en el Estadio Sonora.

El partido decisivo será a partir de las 19:30 horas y por supuesto que los momios dan favorito a los anfitriones para así lograr el bicampeonato.

Ojalá y así sea, Mi Ché.

3.- -Noticias en MLB:

A).- Comodines por definirse entre hoy y mañana en el nuevo circuito: Boston y Toronto –incluso Seattle-- se aferran para llegar a postemporada, no se diga los del Bronx que al redactar van perdiendo 12-2 ante “su coco”, los Rays de Tampa,  ya en la séptima, abatidos por tres cuadrangulares de Brandon Lowe.

Quiúbole, quiúbole, mis NYY.

B). Malas noticias para Dodgers y Yankees: pudieran perder para la siguiente fase a Clayton Kershaw y DJ LeMahieu, carajo.

C).- Mi amigo Dusty Baker (Astros) ya se convirtió en el único mánager de la Gran Carpa que ha llevado a cinco clubes distintos a los playoffs.

4.- Para que le digo que no si sí con Frisco y pues ni cómo alegarle al ampayer: San Francisco se aseguró al menos un empate en su intento por lograr su primer cetro desde 2012 e igualó el mejor registro histórico de la franquicia con 106 victorias luego de blanquear ayer 3-0 a los Padres de San Diego. ¿Carajo…?

5.- Julio Urías (19-3 y 3.01 y188 K), va esta tarde contra los Cerveceros y Corbin Burnes (11-4 y 2.29 con 230 K), también muy fuerte candidato al Cy Young.

¿Triunfo 20, mi Julio?

“Caballo”

6.- Mis respetos: Adam Wainwright (40), está en su temporada16 con San Luis, la única franquicia por la cual ha lanzado desde que hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2005.

Hoy tiene 17-7, efectividad de 3.05 en 206.1 innings y encabeza las Grandes Ligas con tres juegos completos.

Wainwright abrirá el Juego del Comodín de la Liga Nacional por San Luis, que hace poco fijó un récord de la franquicia al ganar, recuerde, 17 partidos consecutivos para asegurarse un puesto en los playoffs.

École.

7.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-0 a los Águilas de Mexicali en el octavo juego de pretemporada en el último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona. Nota en la página de la franquicia. https://www.naranjeros.com.mx/

El sitio, le diré, con una variada información de la franquicia naranja que vale la pena conocer.

Adelante.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com