Temas relevantes en la "Revista 12+TRES"

Al Bat
 
* Toros/Leones van por el título 2021 de la LMB. 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Sabemos que los errores son parte del juego, pero hay aquellos que uno no sabe uno cómo calificarlos. 

Ya vio el elevadito que hace dos días perdió en el aire el defensor de la segunda base de los Piratas que les costó la derrota ante los Cachorros ya que había hombre en la tercera base. 

Ahora fue Trea Turner el protagonista de un capítulo de esa naturaleza: caja llena de Gigantes con par de outs y empate a dos en la onceava. 

Mire: 

Fácil rolata de Buster Posey por terrenos de Turner y cuando éste capturó sin problemas la pelota y teniendo todo el tiempo del mundo para hacer el out…¡tiro desviado a primera…y safe! 

Por supuesto, la carrera del gane más que encantada estaba siendo anotada y adiós, Dodgers de quedarse como dueños del primer sitio de la División Oste de la Nacional. 

Con lo sucedido anoche, quizá usted recuerde a aquel segunda base (1981-1994) de los Dodgers, Steve Sax, quien se distinguía ¡por hacer cada tiro a primera, ufff! 

¿Desea ver el video…? 

https://www.mlb.com/es/video/los-gigantes-lo-ganan-con-un-erro
 
Tips:

Finalmente, finalmente, los Toros vencieron en el sexto a los Mariachis, por lo que desde el lunes irán por el título de la LMB ante los Leones de Yucatán en serie final que tendrá los dos primeros juegos en Tijuana. 

Indudablemente: por supuesto que nos espera una gran serie por la Copa Zaachila 2021.

 Así, la moneda está en el aire y ni me pregunte quien es mi favorito sentimental porque no se lo voy a decir para evitar dejar sentido a nadie tanto en Mérida como Tj. 

Ohtani e Iglesias 

Shohei Ohtani: ya tiene (9-1) y a la vez se mantiene de líder en jonrones con 42 en MLB y en especial el nuevo circuito con Anaheim donde, por cierto, sin pena alguna acaban de despedir al torpedero cubano José Iglesias, quien no tendrá otra que buscar acomodo vía la agencia libre. 

¿Las razones del bye bye? 

No las dieron. Cheque el dato y verá que mal por la directiva angelina. 

Le mando otro tache. 

Formidable pareja 

Adam Wainwright (14-7) y Yadier Molina alcanzaron juntos un hito con los Cardenales de San Luis: tuvieron el partido 300 en el que han visto acción juntos;  el primero como abridor y el segundo de receptor. 

La cifra los convirtió en la cuarta batería más prolífica de todos los tiempos. 

La marca lanzador-receptor la tienen Mickey Lolich y Bill Freehan, que fueron la batería inicial de los Tigres de Detroit durante 324 juegos. 

12 +3 

Nuestro dilecto  ingeniero Rodolfo Larios Velarde, Búho por Siempre y director de la "Revista 12+3", comenzó a hacer circular su siempre magnífica y más reciente edición teniendo esta vez en la portada a Alejandra Valencia, medalla de bronce en la halterofilia olímpica en Japón. 

Mis respetos. 

Entre otros temas, todos relevantes, la revista aborda la brillante trayectoria en el deporte y la comunicación de Guillermo “Memo” Carrillo; de Omar Iván Gavotto Nogales, nuevo coordinador del programa académico de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes de la Unison, así como ecos del homenaje póstumo de mayo pasado al maestro Gustavo Hodgers ante su busto ubicado en el estadio de beisbol universitario que lleva su nombre. 

Busque la revista y verá. 

Pase buen fin de semana que por lo que toca a un servidor, mire que desde el jueves sigo/seguimos festejando los 40 de mi gran vástago Jesús Alberto y también compartiendo gratos momentos con la visita de mi hermano Gilberto y familia, aquí en Hermosillo. 

Enhorabuena.



Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com