Debut exitoso de Mad Max

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

1.- ¡Clase de debut de Max Scherzer con los Dodgers! 

Tras recibir jonrón en el primer inning de Michael Brantley, compuso el camino y con respaldo de cuadrangulares de Mookie Betts (16 y 17), Will Smith (15) y AJ Pollock (14), ganó 7-5 a los Astros de Houston. 

Mad Max (9-3 y 2.75) tiró siete entradas parados carreras, cinco hits, una base y diez ponches, viéndose como el notable tres veces ganador de Cy Young de MLB. 

Sin duda, eso y más veremos de Scherzer con el equipo de Los Ángeles de aquí a postemporada…. 

¡Y quizá en la serie otoñal! 

2.- Pero, como suelo decir en Al Bat: No se me mueva para que constante lo que está haciendo con los NYY el toletero Anthony Rizzo: 

Aquí se la dejo a la mano para que disfrute esa historia/capítulo ofensivo del ex Cachorro de Chicago al término de que lea la columna. 

https://www.mlb.com/es/news/rizzo-hizo-historia-en-paliza-de-yankees-a-orioles 

Roger Clemens 

3.- A propósito de los CY Young: recuerde usted que el máximo ganador del trofeo en todos los tiempos es Roger Clemens, quien logró en siete ocasiones, (1986,1987,1991,1997,1998,2001 y 2004) y lo interesante fue que los consiguió tanto en la Liga Nacional como la Americana. 

Clemens es uno de los cuatro lanzadores con más de 4,000 ponches en su carrera (Nolan Ryan, Randy Johnson y Steve Carlton completan la lista). 

En 2012, a la edad de 50 años, Clemens jugó con los Sugar Land Skeeters en una liga independiente. 

Y, ya sabe: pese a las acusaciones en su contra sobre dopaje, el caso lo ganó el caso en la corte. (https://www.chicagotribune.com/hoy/ct-hoy-8107712-roger-clemens-declarado-no-culpable-de-perjurio-en-caso-de-dopaje-story.html

4.- En septiembre próximo concluirán las obras sobre la reestructuración de los estadios “Héctor Espino” de Hermosillo y el “Tomás Oroz Gaytán” de Ciudad Obregón, ambos escenarios, ya lo sabe, las sedes de lo que serán las academias/escuelas de bachillerato tecnológico y de beisbol del gobierno federal (SEP) a partir de octubre. Muy atentos, entonces. 

La nota la publicó El Sol de Hermosillo y desde ayer, por su relevancia, la compartí en mi Facebook. 

Buena pregunta: 

5.- A ver:  buena pregunta me ha hecho Guillermo Maldonado en mi FB. 

Lic.  buenas tardes; molestándolo de nueva cuenta:  el domingo pasó una jugada muy rara: con hombre en tercera y dos outs el corredor se va para home y el pitcher rompe contacto, tira al receptor y el bateador conecta de hit. El manejador a la defensiva protesta. En ese instante llegó mi hija y ya no desatendí de la televisión/juego y no supe que resultado se dio. ¿Qué procede en esos casos?

Ok. 

Dígame. 

Al respecto, hay varias respuestas en mi FB. 

Escribí mi punto de vista, pero Samuel Galaviz, Víctor “Pelón” Valencia, Enrique Chávez Ramírez, José Francisco “Cheché” Vázquez y Omar y Lev Valenzuela, de momento, comparten también en mi FB sus comentarios sobre ese hecho. 

Veremos que señalan otros expertos en la materia. 

6.- Gracias, gracias y gracias  de nuevo a los mensajes y llamadas por mi festejo de llegar ayer al número simbólico y mágico que además nos trajo por la tarde un llovidón de marca que ni contarle…¡y qué bien! 

No cabe duda: uno no está solo en la Viña del Señor.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com